Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El expresidente peruano Alan García tiene prohibido salir de su país por caso Odebrecht

| 2018/11/18 10:04

El expresidente peruano Alan García tiene prohibido salir de su país por caso Odebrecht

El pedido del fiscal contra García coincidió con la difusión en la prensa de que el expresidente recibió un pago de 100.000 dólares proveniente de la caja de fondos ilícitos de Odebrecht, por dictar una conferencia a empresarios brasileños en San Paulo en mayo de 2012.

La tragedia de la familia Pizano

| 2018/11/18 06:49

La tragedia de la familia Pizano

¿Qué pasó para que Jorge Enrique y su hijo Alejandro Pizano murieran con tres días de diferencia? ¿Quién puso una botella envenenada en el escritorio del primero? Su esposa y sus hijas le contaron a SEMANA las misteriosas circunstancias de lo ocurrido. Exclusivo SEMANA.

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

| 2018/11/18 06:39

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

La columnista cuenta cómo los Pizano la contactaron para entregarle documentos secretos del escándalo de Odebrecht. "Me juego la vida...cuando te doy esto me tiembla el pulso", le dijo en su momento el padre. Alejandro también la buscó cuando falleció su papá.

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

| 2018/11/18 05:48

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

Las revelaciones de ‘Noticias Uno’ tienen al fiscal acorralado. Varios sectores piden su renuncia. ¿Qué va a pasar?

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

| 2018/11/17 22:02

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

La segunda grabación

| 2018/11/17 16:47

La segunda grabación

por DANIEL CORONELL

En la segunda grabación de audio de Pizano se puede oír de viva voz al fiscal diciendo: “mire todos los delitos que se han cometido: soborno, lavado de activos, falsedad en documento privado, administración desleal, abuso de confianza, hurto agravado por la confianza”.

Caso Pizano I

| 2018/11/17 16:46

Caso Pizano I

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

| 2018/11/17 16:15

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

Más allá de la ficción

| 2018/11/17 16:15

Más allá de la ficción

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

| 2018/11/17 16:15

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

Las revelaciones de ‘Noticias Uno’ tienen al fiscal acorralado. Varios sectores piden su renuncia. ¿Qué va a pasar?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.