Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Ante solicitud de involucrarse más en Oriente Medio, la Otan le da la razón a Trump

| 2020/01/08 15:17

Ante solicitud de involucrarse más en Oriente Medio, la Otan le da la razón a Trump

El secretario general de la Otan, Jens Stoltenberg, coincidió el miércoles con el presidente estadounidense, Donald Trump, en que los miembros de la Alianza deben "implicarse más" en Oriente Medio, durante una entrevista telefónica.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2019/12/07 03:45

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

Los demócratas afirman que Trump sí abusó de su poder, Macron enfrenta la peor protesta en décadas en Francia, la Otan cumple 70 años agridulces, y más.

El descontento en Francia por las reformas del gobierno y otras imágenes de la semana

| 2019/12/06 13:13

El descontento en Francia por las reformas del gobierno y otras imágenes de la semana

Las manifestaciones en las principales ciudades de Francia contra las reformas de las pensiones, la protesta de activistas desnudos contra el comercio de pieles en Barcelona, el encuentro de importantes personalidades de la OTAN dejaron grandes imágenes para el recuerdo.

"La Otan tiene muerte cerebral": ¿Está en crisis la cooperación internacional?

| 2019/11/23 06:25

"La Otan tiene muerte cerebral": ¿Está en crisis la cooperación internacional?

Los medios se refieren al presidente de Francia, Emmanuel Macron, como el gran provocador por sus constantes críticas a organismos multilaterales, como la Otan y la ONU. Pero ¿tiene razón en decir que la cooperación internacional está en crisis?

¿Qué hay detrás del escándalo de los aviones rusos?

| 2019/01/06 00:48

¿Qué hay detrás del escándalo de los aviones rusos?

A finales de año se armó una discusión por cuenta de la llegada de dos bombarderos de Moscú a Venezuela. Pero esa jugada militar nada tuvo que ver con la tensión entre Colombia y su vecino, sino entre Rusia y Estados Unidos.

Seguridad Nacional

| 2018/11/01 17:27

Seguridad Nacional

por JORGE H. BOTERO

En esta materia, el cambio es radical entre el anterior y el nuevo gobierno. Percatarse de las nuevas condiciones -y debatir los cambios de políticas que ellas implican- es indispensable.

Con un globo, los ingleses se burlan de la llegada de Trump

| 2018/07/12 10:28

Con un globo, los ingleses se burlan de la llegada de Trump

El alcalde de la ciudad dio su aprobación para que la figura de seis metros de un bebé en pañales con el rostro del presidente de Estados Unidos sobrevolara la capital británica.

¿Puede Donald Trump acabar con la OTAN con sus ataques a los aliados de EE.UU. en Europa?

| 2018/07/11 06:02

¿Puede Donald Trump acabar con la OTAN con sus ataques a los aliados de EE.UU. en Europa?

La cumbre de la OTAN que tendrá lugar este miércoles y jueves en Bruselas, Bélgica, será como ninguna otra. La diferencia se debe en gran parte a un hombre: Donald Trump, quien se encuentra de visita en Europa.

¿Ingreso: OCDE y OTÁN? ¡Qué ilusos!

| 2018/06/08 14:00

¿Ingreso: OCDE y OTÁN? ¡Qué ilusos!

por URIEL ORTIZ

Es preferible que nuestro País continúe siendo un pobre cómodo y no un rico en apuros, es la definición que podríamos dar a tan inoportuna e irresponsable decisión.

Colombia ya está en la Ocde y ahora quiere entrar a la Otan

| 2018/05/25 20:14

Colombia ya está en la Ocde y ahora quiere entrar a la Otan

El mandatario dijo que los colombianos deben sentirse orgullosos y aprovechar las oportunidades de ser parte activa de la comunidad internacional. La próxima semana oficializará la petición para llegar a la Otan.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.