Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Armas, traición y complot

| 2020/03/29 07:46

Armas, traición y complot

¿Qué hay detrás del anuncio del Gobierno de Estados Unidos de ofrecer una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro y parte de la cúpula de su régimen?

Salud Hernández-Mora invita a los animalistas a que adopten hipopótamos

| 2020/02/18 15:55

Salud Hernández-Mora invita a los animalistas a que adopten hipopótamos

Los hipopótamos son una plaga que no se extingue. Pablo Escobar trajo 3, pero se reproducen como los panes y los peces. La periodista Salud Hernández-Mora los visitó y estuvo preguntando qué hacer con ellos.

“Como vamos, no le ganaremos la guerra a la droga”

| 2020/02/15 04:00

“Como vamos, no le ganaremos la guerra a la droga”

Este miércoles, a las 6:30 de la tarde, en un diálogo entre Alejandro Gaviria y Daniel Mejía, en la biblioteca Gimnasio Moderno, el exministro hará el lanzamiento de ‘Una guerra sin fin’. En diálogo con SEMANA, explicó cuál debe ser la visión sobre la lucha contra las drogas.

A sangre fría

| 2020/02/08 02:18

A sangre fría

Popeye, el peor de los sicarios de Pablo Escobar, murió de un cáncer sin haber manifestado el menor arrepentimiento por sus crímenes. Semblanza de un asesino que marcó a Colombia. Por Antonio Caballero

“Yo he matado a más de 300 personas”: Popeye

| 2020/02/08 01:45

“Yo he matado a más de 300 personas”: Popeye

En su última entrevista a SEMANA, Popeye confesó sus crímenes y contó sobre las condiciones de Pablo Escobar en la cárcel de La Catedral.

Rosso José Serrano habla de los crímenes sexuales cometidos en la Hacienda N...

| 2020/02/06 16:59

Rosso José Serrano habla de los crímenes sexuales cometidos en la Hacienda N...

El exgeneral de la Policía Nacional de Colombia recordó el allanamiento que realizó en la Hacienda Nápoles y las historias que le contó un administrador del predio sobre los crímenes sexuales que Pablo Escobar y sus hombres cometieron allí.

¿Por qué los Galán rechazaron los intentos de Popeye de hablar con ellos?

| 2020/02/06 16:29

¿Por qué los Galán rechazaron los intentos de Popeye de hablar con ellos?

Juan Manuel Galán contó que el sicario intentó varias veces entablar diálogo con él y sus hermanos, pero ellos se negaron. Aquí, la razón.

"Sentí gran alivio al saber que murió de cáncer y lo afectó bastante": Rosso José Serrano sobre la muerte de 'Popeye'

| 2020/02/06 12:24

"Sentí gran alivio al saber que murió de cáncer y lo afectó bastante": Rosso José Serrano sobre la muerte de 'Popeye'

El exgeneral de la Policía habló en Vicky en Semana sobre la sensación que tuvo cuando supo del fallecimiento del sicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye'.

"Yo sentía que estaba en una guerra justa": la entrevista de Popeye cuando salió de la cárcel

| 2020/02/06 04:31

"Yo sentía que estaba en una guerra justa": la entrevista de Popeye cuando salió de la cárcel

SEMANA habló con Popeye, en el año 2013, cuando la justicia le dio la libertad después de 23 años de cárcel. En la conversación relató como participó en macabros crímenes y cometió 300 asesinatos, por órdenes de Pablo Escobar

'Yo no siento alegría, que Dios lo perdone": esposo de víctima de Popeye

| 2020/02/06 04:22

'Yo no siento alegría, que Dios lo perdone": esposo de víctima de Popeye

SEMANA habló con Domingo Sampayo, esposo de la periodista Miriam Naza, asesinada por la explosión de un carrobomba puesto por el capo el 28 de junio de 1990 en Medellín.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.