ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo criar hijos felices?

| 2020/04/14 11:38

¿Cómo criar hijos felices?

Cualquier padre aspira a crear el mejor ambiente para educar a su hijo, pero en ocasiones es difícil saber cómo se logra y qué significa. La psicóloga Annie Acevedo da algunas claves.

¿Dejar llorar a un bebé o calmarlo? Los científicos responden

| 2020/03/14 05:15

¿Dejar llorar a un bebé o calmarlo? Los científicos responden

El llanto del bebé preocupa a los padres, especialmente, a los primerizos. Los ataca la duda de si dejarlo llorar supone un trauma para él.

Seis formas de reducir los riesgos del sexting entre adolescentes

| 2020/02/22 01:10

Seis formas de reducir los riesgos del sexting entre adolescentes

Hoy los padres deben conversar con sus hijos sobre cómo vivir la intimidad en línea. No se trata de reprimirlos, sino de enseñarles a hacerlo de forma segura.

¿Cómo son los papás colombianos?

| 2019/10/26 01:45

¿Cómo son los papás colombianos?

Una reciente investigación de la Universidad Javeriana analizó cómo ha cambiado el rol del padre en las últimas décadas.

Así es el primer útero artificial que desarrollaron en Holanda y permitirá "renacer" a los bebés

| 2019/10/17 00:27

Así es el primer útero artificial que desarrollaron en Holanda y permitirá "renacer" a los bebés

Con ayuda de una diseñadora social, un equipo médico está trabajando en el desarrollo de un sistema que promete devolver vida a bebés extremadamente prematuros con un "segundo nacimiento" .

¿Quiénes son los Barnett, la familia que adoptó a la huérfana psicópata?

| 2019/09/26 00:23

¿Quiénes son los Barnett, la familia que adoptó a la huérfana psicópata?

Antes del escándalo, Kristine y su exesposo Michael ya eran famosos por ser padres ejemplares. Criaron a un niño 'genio' que algunos dicen que podría ganar un Nobel en el futuro. El viernes irán a los estrados por supuestamente abandonar a su hija adoptiva por cuatro años.

No más exámenes: La estrategia de Singapur para frenar los suicidios y el estrés escolar

| 2019/07/03 11:07

No más exámenes: La estrategia de Singapur para frenar los suicidios y el estrés escolar

Uno de los países con mejor calidad educativa del mundo tomó una decisión radical: privilegiar la felicidad a la alta exigencia académica. La medida aplica para los estudiantes de primaria.

"Todos los padres tenemos que entender que fallamos"

| 2019/06/26 03:10

"Todos los padres tenemos que entender que fallamos"

Jorge Ramírez habló con 'Semana Educación' sobre la desaparición de su hijo Emmanuel, uno de los niños del colegio Refous que escapó de su casa el jueves de la semana pasada y apareció tres días después en Quibdó. ¿Qué ocurrió?

Los papás de hoy: ¿involucrados y ejemplares?

| 2019/06/19 14:02

Los papás de hoy: ¿involucrados y ejemplares?

Los hijos necesitan aprobación para sentirse valiosos y la figura del padre hace que se sientan más seguros y con deseos de alcanzar metas altas. La psicóloga Annie de Acevedo explica en esta columna por qué la figura del papá y la mamá son claves para lograr un desarrollo óptimo en los hijos.

Educación universal: la clave para criar hijos exitosos

| 2019/06/08 23:18

Educación universal: la clave para criar hijos exitosos

Para el autor David Epstein, la educación especializada está sobrevalorada. En su nuevo libro explica por qué criar a los hijos en muchas áreas es mejor que obsesionarse con que se conviertan en prodigios en una sola.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall