Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El papel de los papás en la crianza importa

| 2018/06/23 19:00

El papel de los papás en la crianza importa

Aunque esta figura parece secundaria, la ciencia ha encontrado que el papel de los padres es más profundo y entre otras cosas, influye en temas como la sexualidad y las habilidades para enfrentarse a entornos difíciles.

A los papás que no ayudan

| 2018/06/23 10:00

A los papás que no ayudan

por CAROLINA VEGAS *

Aún hoy existe esa idea absurda de que en la crianza los papás han de ayudar, o colaborar, a las mamás. Pero en el año 2018 esa noción no solo es retardataria, sino insultante hacia los papás que son padres y crían, educan y cuidan. A ellos, este texto.

¿Por qué me dan tantas gripas?

| 2018/06/19 21:07

¿Por qué me dan tantas gripas?

Muchos achacan la presencia de resfriados en serie a un sistema inmune incompetente. La doctora Lina Rodríguez responde.

5 consejos para ser un mejor padre

| 2018/06/18 17:30

5 consejos para ser un mejor padre

Muchos se preguntan por qué no se nos prepara para lo que a menudo se describe como "el trabajo más importante de la vida": criar a un hijo. Pero en BBC Mundo le ofrecemos algunas claves para mejorar la crianza y la salud mental de sus hijos.

Verónica Alcocer, la mujer que conquistó el corazón de Petro

| 2018/06/16 14:37

Verónica Alcocer, la mujer que conquistó el corazón de Petro

El candidato a la presidencia, Gustavo Petro y su esposa son protagonistas de una historia de amor que sobrevivió a los prejuicios de clases sociales y a la diferencia de edad. Así es la familia que podría habitar la Casa de Nariño.

Los niños que escuchan voces aterradoras

| 2018/06/15 16:00

Los niños que escuchan voces aterradoras

Laura empezó a experimentar esto cuando tenía aproximadamente 3 años. "Me dicen que soy una inútil prácticamente todo el tiempo", admite ahora, con 21. Y no es la única. ¿Cómo se deben tratar los casos así?

5 consejos para que los niños coman frutas, vegetales y otros alimentos saludables

| 2018/06/12 18:22

5 consejos para que los niños coman frutas, vegetales y otros alimentos saludables

¿Le exaspera que su pequeño se rehúse a comer la comida que le preparó? ¡No se desespere! Aquí le presentamos algunas sugerencias, avaladas por la ciencia, que podrían ayudarle.

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

| 2018/06/02 10:40

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

Pedro y Francisco Santos hablan sobre cómo superan sus diferencias políticas. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

| 2018/06/02 02:23

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

Pedro y Francisco Santos hablan sobre cómo superan sus diferencias políticas. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

Presidente Santos aplaza el Día del Padre para el 24 de junio

| 2018/05/28 15:54

Presidente Santos aplaza el Día del Padre para el 24 de junio

El anuncio lo hizo la Ministra de Comercio, quien aseguró que tanto la segunda vuelta presidencial como la celebración nacional son fechas importantes para los colombianos. Comerciantes habían solicitado la firma de este del decreto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.