Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

Vidas opuestas: los dos candidatos más opcionados para gobernar La Guajira

| 2019/08/21 12:22

Vidas opuestas: los dos candidatos más opcionados para gobernar La Guajira

Nemesio Roys y Delay Magdaniel son los punteros para hacerse con la Gobernación de uno de los departamentos más problemáticos del país. ¿Quiénes están detrás?

El álbum de avales de Vicentico Blel Scaff

| 2019/08/06 15:30

El álbum de avales de Vicentico Blel Scaff

Pocos candidatos a gobernaciones tienen tantos apoyos como Vicente Blel, candidato a la gobernación de Bolívar. ¿Cómo ha logrado sus alianzas?

La religión en la construcción del Estado Colombiano

| 2019/08/04 00:30

La religión en la construcción del Estado Colombiano

por JOSÉ DAVID CORTÉS GUERRERO (*)

A lo largo de la vida republicana, la Iglesia católica ha intervenido en la política nacional para apoyar o cuestionar los partidos según su orientación religiosa, e influir en decisiones que han afectado a la sociedad.

La ‘ley Arias’ que niegan que sea a la medida de Arias

| 2019/07/15 15:11

La ‘ley Arias’ que niegan que sea a la medida de Arias

Sin que el Centro Democrático haya radicado el proyecto de acto legislativo que el derecho a la doble instancia pueda ser retroactivo para aforados, ya empezó la polémica en el Congreso.

Falleció Enrique Gómez Hurtado

| 2019/07/13 12:09

Falleció Enrique Gómez Hurtado

El dirigente conservador pertenecía a una de las familias tradicionales de la política colombiana, que empezó su padre, Laureano Gómez y continuó su hermano, Álvaro Gómez Hurtado.

Augusto Ramírez Ocampo,  un hombre que vivió para la paz

| 2019/06/17 18:27

Augusto Ramírez Ocampo, un hombre que vivió para la paz

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ

Hoy he decidido rendirle un homenaje a él comentando y resaltando uno de sus esfuerzos de siempre y uno de sus principales anhelos como político, legislador, diplomático, ministro de Estado y constituyente; la paz de Colombia.

Los milagros de Elsa Noguera

| 2019/06/06 14:41

Los milagros de Elsa Noguera

El jefe regional del Partido Conservador que dijo que "las mujeres son funestas administradoras"

| 2019/05/23 01:30

El jefe regional del Partido Conservador que dijo que "las mujeres son funestas administradoras"

Guillermo Rivera Millán, dirigente de Santa Rosa de Cabal, aseguró también que el presidente estaba "encartado con tanta mujer ministra". Las declaraciones las hizo para explicar por qué no otorgaría avales a candidatas para la Alcaldía de ese municipio. Su colectividad lo desautorizó.

¿En qué consisten los puntos del pacto nacional de Duque y qué implicaciones tienen?

| 2019/05/22 17:06

¿En qué consisten los puntos del pacto nacional de Duque y qué implicaciones tienen?

El gobierno ha dicho que quiere abrir un canal de diálogo con los partidos para modificar o aclarar puntos dos Acuerdos de la Habana de manera que el país pueda dejar de lado la polarización y avanzar en el posconflicto. ¿Será posible?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.