Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
A los papás que no ayudan

| 2018/06/23 10:00

A los papás que no ayudan

por CAROLINA VEGAS *

Aún hoy existe esa idea absurda de que en la crianza los papás han de ayudar, o colaborar, a las mamás. Pero en el año 2018 esa noción no solo es retardataria, sino insultante hacia los papás que son padres y crían, educan y cuidan. A ellos, este texto.

Cómo criar hijos hombres

| 2018/06/02 22:04

Cómo criar hijos hombres

El psicólogo Steve Biddulph asegura que los padres suelen formar a sus niños con un modelo obsoleto de masculinidad. En su nuevo libro explica cómo y por qué deben reorientar la forma de hacerlo.

Tribunal italiano convoca a los padres de un bebé llamado Benito Mussolini

| 2018/05/25 21:58

Tribunal italiano convoca a los padres de un bebé llamado Benito Mussolini

La justicia de Italia llamó a los progenitores por el nombre que pusieron a su hijo. Sin embargo, ellos señalan que cuentan con una justificación para ese nombre.

Los padres no saben manejar el uso de tecnología en sus hijos

| 2018/03/24 20:15

Los padres no saben manejar el uso de tecnología en sus hijos

Dos nuevos libros culpan a los padres por no poner reglas claras a sus hijos sobre el uso de la tecnología. Los expertos aconsejan dar un mejor ejemplo y poner más atención al tiempo que pasan con estos aparatos.

Del rechazo de un padre a su hijo con síndrome de down, al amor incondicional

| 2018/03/21 09:12

Del rechazo de un padre a su hijo con síndrome de down, al amor incondicional

SEMANA reproduce una entrevista con el ilustrador Gusti Rosemffet, quien habló de su temor cuando se dio cuenta de que su hijo era diferente. ¿Cómo lo superó?

10 cosas que me hacen una mala pareja desde que soy mamá/papá. O, una lista confesional

| 2018/03/17 09:00

10 cosas que me hacen una mala pareja desde que soy mamá/papá. O, una lista confesional

por CAROLINA VEGAS*

Un hijo lo cambia todo, desde la manera en que se ve y se vive la vida, hasta la forma en que se relaciona la pareja. La media naranja deja de ser el único protagonista del mundo emocional de los padres. Las prioridades y percepciones cambian, y esto puede afectar las relaciones sentimentales.

Cinco testimonios sobre la 'culpa' de ser madre o padre y qué hacer para superarla

| 2017/12/01 09:45

Cinco testimonios sobre la 'culpa' de ser madre o padre y qué hacer para superarla

Madres y padres suelen sentir culpa por creer que no son lo suficientemente buenos en su rol de crianza. ¿Qué hicieron para trascender la vergüenza de ser juzgados y lograr pedir ayuda?

¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?

| 2017/11/21 15:53

¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?

Las fotos comprometedoras y los comentarios hirientes se extienden por la red y los grupos de WhatsApp, y quedan registrados para siempre. No solo dañan a la persona, sino también su reputación. Muchas veces, de forma permanente.

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

| 2017/11/15 14:06

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

Samuel solo tiene 10 años y ha pasado por nueve cirugías. Además de sus problemas de escoliosis, por inconvenientes en su esófago, tiene que usar sonda gástrica, necesita control de oxígeno y suministro de medicamentos. Su madre busca recursos para viajar a Estados Unidos, donde un hospital le donaría el tratamiento.

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

| 2017/11/14 12:10

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

La visita del papa Francisco a Colombia reveló la espontaneidad del hijo menor del ministro de Salud, quien pidió que a su padre se le quitara la “hijueputa tos”. Jet-set quiso conocer de cerca al niño que confía en que su padre se recuperará del cáncer.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.