Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Pensiones por debajo del salario mínimo?

| 2019/03/16 20:55

¿Pensiones por debajo del salario mínimo?

El cuestionamiento de fondo es si el Plan Nacional de Desarrollo (PND) hace una reforma pensional por la puerta de atrás o simplemente fortalece un mecanismo para proteger a quienes hoy no logran pensionarse.

Pensiones que no son pensiones

| 2019/03/09 00:07

Pensiones que no son pensiones

En los últimos seis años, 660 mil personas han recibido sus ahorros pensionales de vuelta pues no han cumplido las condiciones para pensionarse. ¿De qué se trata el cambio que quieren realizar? ¿Es un “mico” o una protección para estas personas?

Pinochómetro al trino de Angélica Lozano sobre las pensiones

| 2019/03/05 15:06

Pinochómetro al trino de Angélica Lozano sobre las pensiones

Un artículo del Plan Nacional de Desarrollo que busca aumentar el número de beneficiarios de los BEPS está en el centro del debate. ¿El Plan de Desarrollo sí se mete con las pensiones de los colombianos?

Reforma pensional, una decisión inaplazable

| 2019/03/01 00:20

Reforma pensional, una decisión inaplazable

Los cambios al sistema de seguridad social y de protección a la vejez se han convertido en una prioridad para el país. La inequidad y falta de cobertura están presionando una solución oportuna. ¿Cuáles son los temas fundamentales que debería incluir?

El veterano futbolista que le ganó el pulso legal al Deportivo Cali

| 2019/02/07 10:54

El veterano futbolista que le ganó el pulso legal al Deportivo Cali

La Corte Suprema de Justicia falló a favor del ex jugador del Deportivo Cali, Miguel Antonio Escobar. La sentencia significa un gol contra los clubes deportivos que se niegan a pagarle a los jugadores la seguridad social y los aportes para las pensiones.

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

| 2019/02/03 07:20

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

El Ministerio del Trabajo revivió la propuesta de reducir a los pensionados los aportes en salud del 12 al 4 por ciento, un proyecto noble y justo, pero que tiene un gran impacto en la estabilidad del país.

¿Para dónde va la economía?

| 2019/02/02 11:00

¿Para dónde va la economía?

En medio de la incertidumbre internacional, el Gobierno hace un nuevo llamado para unir al país e impulsar la economía, mientras que los analistas señalan que hay tareas pendientes en temas de déficit fiscal, pensiones y competitividad.

¿Qué le falta al país en materia económica para terminar de despegar este 2019?

| 2019/01/29 12:38

¿Qué le falta al país en materia económica para terminar de despegar este 2019?

En el Gran Foro Colombia 2019 expertos analistas señalaron que si bien el país ha tenido un desempeño económico destacado en la región durante los últimos años, le faltan esfuerzos para cumplir la tarea desde 2020 y reducir su vulnerabilidad externa.

Siete notas económicas que le pueden interesar

| 2019/01/26 15:00

Siete notas económicas que le pueden interesar

Salud, pensión y endeudamiento, los principales retos que enfrenta el país.

Las decisiones con las que arrancó el año el Gobierno Duque

| 2019/01/24 14:48

Las decisiones con las que arrancó el año el Gobierno Duque

La reforma pensional y la venta de Ecopetrol son los temas que puso sobre la mesa el Gobierno al inicio del año y abrió el debate sobre sus implicaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.