Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Reforma pensional por decreto

| 2020/03/07 05:15

Reforma pensional por decreto

Emmanuel Macron utilizó un mecanismo constitucional para aprobar su proyecto de pensiones sin pasar por la Asamblea Nacional. La oposición lo acusa de autoritarismo y la opinión pública sale a la calle. Esta medida dolorosa pero indispensable podría sacarle canas.

'Hay que revisar las pensiones altas': Ministro de Trabajo

| 2020/03/05 16:18

'Hay que revisar las pensiones altas': Ministro de Trabajo

En entrevista con Dinero, Ángel Custodio Cabrera, jefe de esta cartera, detalla cómo tramitarían la reforma pensional y cómo planea enfrentar el desempleo y la informalidad en Colombia.

¿Cómo será la reforma pensional de Duque?

| 2020/03/05 08:08

¿Cómo será la reforma pensional de Duque?

La reforma pensional no solo tendrá que dejar en claro cómo aumentar la cobertura de los adultos mayores y repartir mejor los subsidios. También definir el futuro para los jóvenes de hoy. Estas serán las bases, los inamovibles y las grandes discusiones que se avecinan.

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

| 2020/02/22 01:45

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El ministro de Hacienda asegura que no habrá una nueva reforma tributaria, y como consecuencia es necesario apretar el cinturón del gasto público. Sostiene que no busca pasar al Banco de la República.

¿Cómo le fue a Colpensiones en 2019?

| 2020/02/21 07:05

¿Cómo le fue a Colpensiones en 2019?

La administradora pública de pensiones tuvo un buen 2019. Sin embargo, la pregunta es ¿qué tan bueno es esto para el fisco?

Lo que usted debe saber de la reducción de aportes en salud de los pensionados

| 2020/01/18 00:00

Lo que usted debe saber de la reducción de aportes en salud de los pensionados

En 2020 empezará una reducción gradual a la cotización mensual que los pensionados hacen para la salud. Así será este beneficio.

¿Cuánto incrementará la matrícula de los colegios en el 2020?

| 2019/12/29 17:42

¿Cuánto incrementará la matrícula de los colegios en el 2020?

El Ministerio de Educación estableció los topes máximos de incremento para matrículas y pensiones que deben aplicar los colegios privados de todo el país para el próximo año.

Reformas pensionales en el continente, ¿un espejo para Colombia?

| 2019/11/09 02:05

Reformas pensionales en el continente, ¿un espejo para Colombia?

La reforma pensional en Brasil y las protestas en Chile contra el modelo económico y de seguridad social dejan grandes lecciones para el proceso de reforma pensional que se avecina en el país.

¿Cómo diversificar las opciones de inversión de los fondos de pensión?

| 2019/08/16 00:00

¿Cómo diversificar las opciones de inversión de los fondos de pensión?

Además de contar con los activos tradicionales, invertir en inmuebles para arrendar es una alternativa para obtener rentabilidad. Esta es la estrategia de Compass Group en Colombia.

¿Cómo podemos pensionarnos los colombianos?

| 2019/07/23 10:55

¿Cómo podemos pensionarnos los colombianos?

¿Cómo podemos pensionarnos los colombianos? Juan David Correa, presidente de Protección, hablará sobre las posibilidades reales de que alguien pueda acceder a una mesada para su vejez.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.