Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los hijos de cuatro patas

| 2018/05/05 20:40

Los hijos de cuatro patas

Las mascotas son los nuevos hijos mimados de las familias colombianas. Ropa, psicólogos, colegios y restaurantes son algunas de las excentricidades que existen hoy para ellos. ¿Dónde está el límite entre el cariño y la humanización? Los expertos responden.

Declaran a un perro como prófugo de la justicia tras emitir una orden de captura

| 2018/04/17 10:04

Declaran a un perro como prófugo de la justicia tras emitir una orden de captura

El hecho se presentó en Argentina, donde las autoridades aseguran que el canino representa un “peligro que atenta contra la seguridad física de las personas”.

¿Los perros pueden predecir los terremotos?

| 2018/04/13 08:02

¿Los perros pueden predecir los terremotos?

¿Mito o realidad? Conozca los argumentos científicos detrás de una de las preguntas más formulada a lo largo de los años.

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

| 2018/04/11 09:27

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

| 2018/04/05 11:59

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

Aunque amamos a los perros, algo siempre se interpone entre ellos y los humanos: las babas. Nadie quiere untarse de saliva ni llevar manchas en la ropa durante todo el día.

¿Su mascota tiene un olor insoportable?

| 2018/04/02 10:46

¿Su mascota tiene un olor insoportable?

¿A qué se debe le hedor corporal en nuestros perros? El experto nos explica sus posibles causas médicas.

Vacaciones seguras con sus mascotas

| 2018/03/28 15:01

Vacaciones seguras con sus mascotas

Durante esta temporada de festividades, visitas y viajes, puede seguir las siguientes recomendaciones para que usted y su mascota puedan disfrutarla con tranquilidad.

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

| 2018/03/27 16:07

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

Esta es una de las creencias más extendidas sobre los perros. Sin embargo, la verdadera explicación puede ser sorprendente y las señales detrás de este comportamiento merecen atención.

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

| 2018/03/27 12:06

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

Una de las creencias más extendidas sobre los perros es que comen pasto para desparasitarse. Le contamos qué tan cierto es.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com