Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Otra década perdida?

| 2019/11/30 04:30

¿Otra década perdida?

En medio de la agitación social, la Cepal alerta sobre el recrudecimiento de la pobreza y la lenta reducción de la desigualdad en la región. ¿Cómo está Colombia?

A cerrar la brecha de la Colombia rural con la urbana

| 2019/11/02 02:39

A cerrar la brecha de la Colombia rural con la urbana

El Gobierno puso en marcha la más ambiciosa estrategia para aterrizar el desarrollo del país rural. Comenzó con la entrega de las primeras 550 obras en los municipios más afectados por la guerra y el abandono estatal. ¿Hasta dónde irá?

Investigadores de la lucha contra la pobreza ganan premio Nobel de economía 2019

| 2019/10/14 00:01

Investigadores de la lucha contra la pobreza ganan premio Nobel de economía 2019

Tres investigadores estadounidenses, entre ellos una mujer, recibirán el reconocimiento por sus trabajos para abordar de una manera más fácil y sencilla esta problemática que afecta al mundo.

¿Qué es un testamento solidario y cómo aplica en Colombia?

| 2019/09/12 00:14

¿Qué es un testamento solidario y cómo aplica en Colombia?

El 13 de septiembre se celebra en el mundo el Día Internacional del Legado Solidario, una alternativa para quienes quieren aportar a organizaciones sin ánimo de lucro desde sus testamentos y seguros de vida. Aunque en Colombia todavía es una práctica desconocida, poco a poco comienza a atraer a los ciudadanos. ¿Cómo funciona?

Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

| 2019/07/31 09:17

Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

El Consejo Territorial de Planeación Distrital le dijo 'no' al POT de Peñalosa. ¿Por qué y cuáles son las consecuencias para los planes del alcalde?

"El mayor problema para el medioambiente es la codicia": Jane Goodall

| 2019/07/14 02:50

"El mayor problema para el medioambiente es la codicia": Jane Goodall

La defensora de la conservación y una de las primatólogas más conocidas del mundo enumeró los grandes desafíos actuales que tiene el medioambiente y su estrecha relación con la pobreza. Aseguró que la gente y las empresas quieren más de lo que necesitan.

Con gotas de agua enfrentan el hambre en La Guajira

| 2019/06/13 14:23

Con gotas de agua enfrentan el hambre en La Guajira

Unas 18 comunidades muy pobres del norte del país han conseguido cosechar 36 toneladas de alimentos a partir de un sistema de riego por goteo. También están engordando sus animales deshidratando la hoja de yuca.

La dura realidad de los millones de varones que se casan siendo menores de edad en América Latina

| 2019/06/09 14:19

La dura realidad de los millones de varones que se casan siendo menores de edad en América Latina

Una investigación de Unicef indagó sobre el matrimonio infantil de varones. Destacan que siete de los 20 países donde este problema se registra con mayor frecuencia son latinoamericanos.

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

| 2019/06/03 12:19

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

El Bronx era una de las ollas de expendio de drogas más temidas y enormes de América Latina y ahora ese sector pretende ser transformado en el Distrito Creativo más grande del cono sur. ¿Qué pasó con los habitantes de calle y cómo van los proyectos de la Alcaldía en ese lugar?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.