Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Devaluaciones del peso colombiano

| 2019/10/19 01:30

Devaluaciones del peso colombiano

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

Siete notas económicas de la semana

| 2019/10/05 03:15

Siete notas económicas de la semana

¿Cuáles son los dos titanes que van por el Metro de Bogotá?, las exportaciones no levantan la cabeza y la nueva guerra celular, entre las noticias de la semana.

Subió la inflación en septiembre y no fue por el dólar

| 2019/10/05 01:15

Subió la inflación en septiembre y no fue por el dólar

El Dane reveló hoy los resultados del Índice de precios al Consumidor (IPC) del mes de septiembre. Este mostró un aumento de 0,23% con respecto al mes de agosto. Juan Daniel Oviedo aseguró, que este comportamiento en la inflación no tuvo relación alguna con los altos precios de la divisa. Los precios de los alimentos nacionales y la educación serían los causantes.

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

| 2019/10/01 11:01

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

La tasa de cambio comenzó la jornada reaccionado a los mejores indicadores de la economía de Estados Unidos. Esto motiva a los inversionistas a refugiarse en activos de este país. 

¿Sí le va bien a Colombia con un mayor precio del petróleo?

| 2019/09/17 00:01

¿Sí le va bien a Colombia con un mayor precio del petróleo?

A pesar del fuerte repunte de los precios del petróleo a nivel internacional, la tasa de cambio permaneció estable alrededor de los $3.364. Los precios del Brent aumentaron un 12,72% ante el ataque a la refinería de Arabia Saudita. Expectativa por el impacto del aumento en el precio del petróleo en las finanzas públicas de Colombia.

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 10:53

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar cae en medio de una semana optimista

| 2019/09/07 00:01

Dólar cae en medio de una semana optimista

Algunos anuncios económicos a nivel mundial permitieron darle descanso a la importante fortaleza que viene presentando el dólar frente a las diferentes monedas. ¿Porqué bajo el dólar esta semana?

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

| 2019/09/06 08:24

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

La inflación de agosto estuvo por debajo de lo que esperaba al mercado y llegó a un punto de inflexión. Según el DANE, el alza del dólar no estaría teniendo efecto sobre los niveles de precios en la economía.

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

| 2019/08/30 00:01

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

A pesar del anuncio de algunos de los exjefes de la antigua guerrilla FARC de abandonar el proceso de paz y volver a la vía armada, el peso colombiano tuvo un comportamiento favorable y terminó en $3.438. Pesaron más factores internacionales como una postura más moderada de China en su guerra comercial con Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.