Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

Siete notas económicas de la semana

| 2019/10/05 03:15

Siete notas económicas de la semana

¿Cuáles son los dos titanes que van por el Metro de Bogotá?, las exportaciones no levantan la cabeza y la nueva guerra celular, entre las noticias de la semana.

La 'premonición' de Pacho Santos

| 2019/10/03 10:15

La 'premonición' de Pacho Santos

Histórico: Dólar toca techo y supera los $3.500

| 2019/10/02 10:32

Histórico: Dólar toca techo y supera los $3.500

La tasa de cambio alcanza un nuevo máximo y rompe por primera vez la barrera de los $3.500. ¿Hasta dónde llegará?

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

| 2019/10/01 11:01

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

La tasa de cambio comenzó la jornada reaccionado a los mejores indicadores de la economía de Estados Unidos. Esto motiva a los inversionistas a refugiarse en activos de este país. 

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 10:53

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 04:58

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar cae en medio de una semana optimista

| 2019/09/07 00:01

Dólar cae en medio de una semana optimista

Algunos anuncios económicos a nivel mundial permitieron darle descanso a la importante fortaleza que viene presentando el dólar frente a las diferentes monedas. ¿Porqué bajo el dólar esta semana?

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

| 2019/09/06 08:24

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

La inflación de agosto estuvo por debajo de lo que esperaba al mercado y llegó a un punto de inflexión. Según el DANE, el alza del dólar no estaría teniendo efecto sobre los niveles de precios en la economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.