Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 10:53

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 04:58

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar cae en medio de una semana optimista

| 2019/09/07 00:01

Dólar cae en medio de una semana optimista

Algunos anuncios económicos a nivel mundial permitieron darle descanso a la importante fortaleza que viene presentando el dólar frente a las diferentes monedas. ¿Porqué bajo el dólar esta semana?

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

| 2019/09/06 08:24

¿Por qué todavía el precio del dólar no le pega a la inflación?

La inflación de agosto estuvo por debajo de lo que esperaba al mercado y llegó a un punto de inflexión. Según el DANE, el alza del dólar no estaría teniendo efecto sobre los niveles de precios en la economía.

Consecuencias de la caída de la Ley de financiamiento

| 2019/08/31 01:30

Consecuencias de la caída de la Ley de financiamiento

Así cerró la semana el dólar

| 2019/08/31 00:01

Así cerró la semana el dólar

Desde agosto de 2018, el peso colombiano ha perdido $511 y continúa presentando una alta sensibilidad al entorno económico global. Mientras que el dólar subió alrededor de $150 pesos en este mismo mes.

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

| 2019/08/30 00:01

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

A pesar del anuncio de algunos de los exjefes de la antigua guerrilla FARC de abandonar el proceso de paz y volver a la vía armada, el peso colombiano tuvo un comportamiento favorable y terminó en $3.438. Pesaron más factores internacionales como una postura más moderada de China en su guerra comercial con Estados Unidos.

El dólar va rumbo a los $3.500

| 2019/08/28 08:42

El dólar va rumbo a los $3.500

Este miércoles ya se cotiza por encima de $3.490. La incertidumbre respecto a la guerra comercial y la posible recesión Alemana llevó el dólar nuevamente a niveles históricos alrededor de $3.468. El comportamiento de la moneda sigue determinado por factores externos.

¿El dólar va rumbo a los $3.500?

| 2019/08/27 00:01

¿El dólar va rumbo a los $3.500?

La incertidumbre respecto a la guerra comercial y la posible recesión Alemana llevó el dólar nuevamente a niveles históricos alrededor de $3.468. El comportamiento de la moneda sigue determinado por factores externos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.