Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué es la ley empanada y cómo beneficiará a los vendedores ambulantes?

| 2019/08/13 00:01

¿Qué es la ley empanada y cómo beneficiará a los vendedores ambulantes?

El Gobierno presentó la ley que creará una política pública para formalizar a los vendedores ambulantes. Entre la norma se establece brindar protección social y capacitación para esta población, así como habilitar espacios en los que puedan ejercer sus actividades de manera legal.

Operación Destrucción

| 2019/07/21 00:08

Operación Destrucción

por VICKY DÁVILA

¿Qué pasó en mayo de 2017 con la contabilidad de la reelección de Juan Manuel Santos? ¿La alteraron, y desaparecieron información clave? ¿Hubo una operación destrucción?

La urgente reinvención de Duque

| 2019/07/20 23:00

La urgente reinvención de Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

El presidente Iván Duque tiene una segunda oportunidad para marcar el camino y trazar los cambios que prometió. Pero no pinta bien.

Carta a Duque

| 2019/06/30 00:30

Carta a Duque

por VICKY DÁVILA

Se le hace tarde para demostrar que es el presidente de todos los colombianos, con agenda propia, carácter y liderazgo.

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

| 2019/06/27 06:00

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

La senadora del Centro Democrático confirmó su anhelo de convertirse en jefa de Estado. “Yo lo que quiero es servirle a mi país cuando los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter pueda servirles”, dijo.

Los extraños ejemplos de Duque

| 2019/06/23 00:00

Los extraños ejemplos de Duque

Se va la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer

| 2019/05/25 06:16

Se va la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer

Líderes de oposición opinan sobre el acuerdo nacional al que no fueron invitados

| 2019/05/20 12:33

Líderes de oposición opinan sobre el acuerdo nacional al que no fueron invitados

Mientras el presidente Iván Duque adelanta las reuniones programadas con los jefes de los distintos partidos políticos, los líderes de oposición lo critican por no haberlos convocado. SEMANA habló con algunos de ellos para recoger sus impresiones sobre el hecho político del día.

Palabras postizas

| 2019/05/18 15:53

Palabras postizas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.