Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

| 2018/10/16 17:21

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

Este miércoles, los manifestantes salen de nuevo a la calle, para exigir una mejora en la situación de las universidades públicas. Los 500 mil millones aprobados por el Gobierno para aumentar el presupuesto no son, según ellos, suficientes para solucionar la crisis. ¿Qué sigue ahora? Este tema, hoy en El Diario.

Las 10 exigencias de los estudiantes al Gobierno

| 2018/10/16 08:39

Las 10 exigencias de los estudiantes al Gobierno

A pesar del anuncio hecho por el Gobierno de asignar 500 mil millones de pesos más a la educación superior, los estudiantes preparan para este miércoles una nueva jornada de protesta. Aseguran que lo aprobado no es suficiente y que se les está haciendo "conejo".

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

| 2018/10/16 01:21

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

Este miércoles, los manifestantes salen de nuevo a la calle, para exigir una mejora en la situación de las universidades públicas. Los 500 mil millones aprobados por el Gobierno para aumentar el presupuesto no son, según ellos, suficientes para solucionar la crisis. ¿Qué sigue ahora? Este tema, hoy en El Diario.

¿Por qué salen a marchar los estudiantes?

| 2018/10/08 16:48

¿Por qué salen a marchar los estudiantes?

Los líos del presupuesto de la educación superior se remontan a 1992. Estas son las 10 razones por las que los rectores, docentes y estudiantes saldrán a marchar este 10 de octubre.

Centenares de voces se unieron por la libertad de Cristo José

| 2018/10/08 15:02

Centenares de voces se unieron por la libertad de Cristo José

La Banda Sinfónica de Bogotá y los niños de Idipron cantaron juntos un concierto en la plaza de Bolívar por la libertad del pequeño, hijo del alcalde de El Carmen. Más ciudades se sumaron al mismo clamor.

La dura carta dirigida al ministro de defensa

| 2018/09/18 15:04

La dura carta dirigida al ministro de defensa

En la misiva, la investigadora del Grupo de Investigación del Cinep, Martha Cecilia García, critica las recientes declaraciones de Guillermo Botero Nieto que, según ella, estigmatizan al movimiento social colombiano.

#LaVidaEsSagrada: Así fue la marcha de los estudiantes por asesinatos de líderes sociales

| 2018/09/05 19:48

#LaVidaEsSagrada: Así fue la marcha de los estudiantes por asesinatos de líderes sociales

Los manifestantes llegaron a la plaza de Bolívar para protestar por el presupuesto de la educación y los asesinatos de líderes sociales y defensores de DDHH. Allí, atendieron el debate de control político que se daba en la Cámara de Representantes.

Rumania contra la corrupción

| 2018/08/14 20:27

Rumania contra la corrupción

Bucarest es el epicentro de las protestas contra la corrupción del gobierno del Partido Social Demócrata. La represión policial y los violentos enfrentamientos han dejado más de 500 heridos desde el viernes. Tras cuatro días de presión, la crisis parece no tener fin.

¿Regular la protesta? 11 líderes de organizaciones sociales le responden al nuevo ministro de Defensa

| 2018/08/09 12:37

¿Regular la protesta? 11 líderes de organizaciones sociales le responden al nuevo ministro de Defensa

Líderes de diversas organizaciones sociales le contaron a ARCADIA qué les preocupa de la propuesta de regular la protesta social que sugirió el nuevo ministro de Defensa Guillermo Botero (una que cayó mal hasta entre los grupos evangélicos).

Haití y la tragedia olvidada

| 2018/07/24 11:08

Haití y la tragedia olvidada

Las recientes protestas por el alza en el precio de los combustibles pusieron a Haití de nuevo en las noticias. Un paquete de reformas impulsadas por el Fondo Monetario Internacional llevó a las calles a los haitianos. ¿Qué sucede en el país caribeño?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.