ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicepresidente de Ecuador: ¿se va para ser candidato en 2021?

| 2020/07/07 14:32

Vicepresidente de Ecuador: ¿se va para ser candidato en 2021?

Al renunciante Otto Sonnenholzner le ven suficiente capital político para lanzarse a la Presidencia como un candidato del empresariado.

Entrevista con Rafael Correa, expresidente de Ecuador

| 2020/04/07 14:50

Entrevista con Rafael Correa, expresidente de Ecuador

El Tribunal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador declaró culpable de corrupción al expresidente Rafael Correa, sentenciándolo a ocho años de prisión. Hablamos con él tras la decisión.||hashtag||#SemanaNoticias

Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción

| 2020/04/07 12:35

Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción

El expresidente de Ecuador fue encontrado culpable por un tribunal por recibir 'aportes indebidos'.

“Santos, cómplice de Correa en mi secuestro”

| 2020/03/09 18:45

“Santos, cómplice de Correa en mi secuestro”

Fernando Balda, activista político de Ecuador, relató cómo consiguió que enjuiciaran a Rafael Correa por su secuestro en Colombia y cómo el Nobel de Paz terminó entregándolo. Ahora, le pide a la Justicia colombiana que actúe.||hashtag||#SecuestroDeBalda

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2020/02/15 04:00

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

La arremetida de Trump contra el poder judicial, el colorido carnaval de Venecia, el proceso judicial que enfrentará Matteo Salvini, el millonario presupuesto que deberá aprobar el Congreso salvadoreño. Estas y otras noticias internacionales que fueron importantes esta semana.

Rafael Correa: tengo más juicios que Pinochet, Al Capone y El Chapo juntos

| 2020/02/11 13:41

Rafael Correa: tengo más juicios que Pinochet, Al Capone y El Chapo juntos

El expresidente de Ecuador habló desde Bélgica, donde reside, en el marco del juicio en su contra, que arranca en Ecuador, por la supuesta puesta en marcha de una multimillonaria red de corrupción.

Expresidente Rafael Correa responde en Vicky en Semana a su juicio en Ecuado...

| 2020/02/11 13:00

Expresidente Rafael Correa responde en Vicky en Semana a su juicio en Ecuado...

El expresidente de Ecuador y otros 20 políticos de alto rango, además de líderes empresariales, responderán por la supuesta puesta en marcha de una multimillonaria red de corrupción. El exmandatario, de 56 años de edad, tendrá que explicar los señalamientos según los cuales grandes industriales locales y extranjeros le hacían pagos al partido político Alianza País, al cual él pertenece, a cambio de lucrativos contratos de obras públicas.

Comienza el juicio contra Rafael Correa: ¿qué se juega el expresidente de Ecuador?

| 2020/02/11 09:03

Comienza el juicio contra Rafael Correa: ¿qué se juega el expresidente de Ecuador?

El exmandatario, que reside en Bélgica desde 2017, es requerido por la justicia ecuatoriana. De ser encontrado culpable, Correa podría enfrentar el final de su carrera política. Sus rivales, como Lenín Moreno, quieren llevarlo a la cárcel lo antes posible.

Tribunal de Ecuador ratificó la orden de prisión contra Rafael Correa

| 2019/11/08 06:00

Tribunal de Ecuador ratificó la orden de prisión contra Rafael Correa

La Corte Nacional de Justicia negó el recurso de apelación del exmandatario acusado por presunto cohecho y tráfico de influencias.

¿Está Ecuador al borde del abismo político y económico?

| 2019/10/12 04:53

¿Está Ecuador al borde del abismo político y económico?

El Fondo Monetario le apretó las tuercas al presidente Moreno: para acceder a un préstamo a fin de salvar la economía debe acatar sus recomendaciones. Pero, si lo hace, su pueblo podría derrocarlo. Entre tanto, Rafael Correa acecha.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall