Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Por qué a Marc Hofstetter no le cuadra la regla fiscal

| 2020/02/24 11:53

Por qué a Marc Hofstetter no le cuadra la regla fiscal

El economista renunció a su posición en el comité técnico del PIB potencial, que apoya al Comité Consultivo de la Regla Fiscal. Estas son sus razones.

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

| 2020/02/22 01:45

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El ministro de Hacienda asegura que no habrá una nueva reforma tributaria, y como consecuencia es necesario apretar el cinturón del gasto público. Sostiene que no busca pasar al Banco de la República.

La renuncia de Marc Hofstetter

| 2020/02/22 01:10

La renuncia de Marc Hofstetter

¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

| 2020/02/20 08:25

¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

El equipo económico del Gobierno quiere convencer a las agencias calificadoras de que la sostenibilidad fiscal no está en juego.

¿Cómo están las cuentas, según Carrasquilla?

| 2020/02/07 00:01

¿Cómo están las cuentas, según Carrasquilla?

El Gobierno logró cerrar financieramente 2019 sin necesidad de enajenar activos, esto gracias a ingresos no previstos y a un buen comportamiento en el recaudo. ¿Correrá con la misma suerte en 2020?

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

| 2019/04/04 10:50

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Ficción conveniente

| 2019/04/02 19:34

Ficción conveniente

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

En la coyuntura actual, el hecho de acudir a los impactos de la crisis venezolana como causa justificativa de la flexibilización, lleva a pensar que Colombia no será castigada con una reducción de su calificación lo que da cierto grado de tranquilidad.

¿Qué resuelve y qué no resuelve flexibilizar la regla fiscal?

| 2019/03/28 15:38

¿Qué resuelve y qué no resuelve flexibilizar la regla fiscal?

Por lo fácil que resulta flexibilizar esa norma, todo indica que el menor de los problemas que enfrenta hoy el país es el déficit fiscal.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.