Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Es muy doloroso ver todo lo que está pasando, no me gusta para nada": J Balvin

| 2019/11/28 08:33

"Es muy doloroso ver todo lo que está pasando, no me gusta para nada": J Balvin

El paisa habló brevemente con el diario El Colombiano sobre las protestas que vive el país y su reprochado mensaje desde una tarima en México. Entre otras cosas, aseguró que "estamos tan mal de dirigentes que los reguetoneros, que eran los que la gente odiaba, ahora somos la voz del pueblo para decidir qué va y qué no".

La música de J Balvin llega al anime

| 2019/10/11 05:13

La música de J Balvin llega al anime

El cantante colombiano participa en la banda sonora de ‘Human Lost’, una película de animación japonesa que se estrena este viernes en varios países del mundo.

¿Por qué J. Balvin es el músico colombiano más exitoso del mundo?

| 2019/08/11 00:27

¿Por qué J. Balvin es el músico colombiano más exitoso del mundo?

Con sus aplaudidas presentaciones en festivales como Coachella y Lollapalooza, el artista paisa confirmó que es un ícono global y que pasa por el mejor momento de su carrera. Así fue su camino al éxito.

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en Perú

| 2019/03/17 08:40

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en Perú

La pareja ha denunciado a través de sus redes sociales que nadie les da respuesta de por qué no pueden salir del país.

Maluma, ¿el mejor compositor del 2019?

| 2019/03/07 13:37

Maluma, ¿el mejor compositor del 2019?

A pesar de las frecuentes críticas a las letras de sus canciones, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores le entregó al reggaetonero colombiano el galardón como el mejor compositor latinoamericano del año.

Juez revoca detención carcelaria contra el reguetonero Kevin Roldán, señalado de presunto abuso sexual

| 2019/02/07 13:18

Juez revoca detención carcelaria contra el reguetonero Kevin Roldán, señalado de presunto abuso sexual

El descache de la Fiscalía: el ente acusador anunció que Kevin Roldán había sido enviado a la cárcel, y después aclaró que finalmente el juez solo le prohibió al artista acercarse a su pareja sentimental.

Colombia conquistó en los Grammy Latino

| 2018/11/16 07:31

Colombia conquistó en los Grammy Latino

Los ritmos urbanos y tropicales de nuestro país arrasaron en la gala de este jueves. Artistas como Maluma, Aterciopelados y Karol G fueron galardonados. El uruguayo Drexler se destacó en la premiación.

“Mi admiración hermano”: Duque a Maluma

| 2018/11/06 18:26

“Mi admiración hermano”: Duque a Maluma

El presidente recibió al reguetonero en la Casa de Nariño para hablar sobre proyectos que el paisa tiene planteados para desarrollar con su fundación. Apretones de manos y elogios mutuos se vieron durante la jornada.

"¿Quién no ama a J Balvin?": los nuevos elogios de Obama al cantante colombiano

| 2018/10/22 19:54

"¿Quién no ama a J Balvin?": los nuevos elogios de Obama al cantante colombiano

El expresidente de los Estados Unidos volvió a manifestar su apoyo al trabajo del artista paisa. Hace un año, Obama había dicho que 'Mi gente' fue su canción favorita en 2017.

Llega a Bogotá Tego Calderón, exponente del género urbano

| 2018/09/21 12:53

Llega a Bogotá Tego Calderón, exponente del género urbano

El artista tocará en la ciudad este 22 de septiembre junto con Alexis y Fido, Plan B y Rankim y Ken-y.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.