Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Científicos buscan sacar del fondo del mar los tesoros del Titanic

| 2020/01/25 04:00

Científicos buscan sacar del fondo del mar los tesoros del Titanic

Desde que el legendario barco chocó contra un iceberg y naufragó en 1912, los investigadores han realizado múltiples expediciones para localizar el barco y ver su estado de conservación, pero nadie ha descendido para tratar de recuperar los tesoros.

Aleida

| 2020/01/11 00:08

Aleida

Cómo saber que está en una relación tóxica (y cómo salir de ella)

| 2020/01/02 01:00

Cómo saber que está en una relación tóxica (y cómo salir de ella)

¿Te controla? ¿Cuestiona tus movimientos? ¿Te cela? ¿Te aísla de tus amigos? Puede que estés en una relación tóxica y no te des cuenta. Además, te puede estar ocurriendo no solo con tu pareja, sino también en el entorno familiar, con las amistades o en el trabajo.

Crear un Tínder genético, la apuesta de un científico para evitar enfermedades

| 2019/12/21 03:00

Crear un Tínder genético, la apuesta de un científico para evitar enfermedades

George Church, genetista de la Universidad de Harvard, construye una aplicación de citas basada en el ADN para disminuir las posibilidades de que las personas que comparten una misma mutación tengan hijos.

Doctor despecho: en Alemania ya tratan el mal de amor como una enfermedad

| 2019/12/14 00:31

Doctor despecho: en Alemania ya tratan el mal de amor como una enfermedad

La ciencia ha encontrado que el mal de amor puede ser una enfermedad fatal. Por eso en Alemania ya existen médicos y psicólogos que tratar los síntomas de esta dolencia que muchas veces se parece a una adicción.

¡Lo mío es mío y lo tuyo es nuestro!: cómo manejar las peleas por plata con la pareja

| 2019/12/07 03:54

¡Lo mío es mío y lo tuyo es nuestro!: cómo manejar las peleas por plata con la pareja

Hablar de las peleas conyugales por dinero es un tabú para muchos. Pero expertos consideran que las terapias financieras son tan importantes como ir al psicólogo por problemas de sexo o desacuerdos en la crianza.

Cinco consejos para retomar el sexo después del parto

| 2019/11/02 01:59

Cinco consejos para retomar el sexo después del parto

La paternidad transforma la rutina de las parejas, pero tambien su intimidad. Los expertos dicen cómo reanudar la pasión luego del parto.

Aleida

| 2019/10/19 01:30

Aleida

Aleida

| 2019/09/28 03:30

Aleida

Me enamoro como Fajardo

| 2019/09/21 03:00

Me enamoro como Fajardo

por DANIEL SAMPER OSPINA

Colombia es una parroquia. Basta observar la foto de la alfombra roja con la que fue recibido Juan Guaidó en un polvoriento punto perdido de Macondo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.