Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
54 claves para el amor

| 2018/10/14 18:20

54 claves para el amor

¿Será que el amor pasó de moda, es un periódico de ayer y la pareja o el matrimonio otra convención mandada a recoger? ¿O lo que falta es hablar más de amor?

Cómo va cambiando en nuestro cerebro el tipo de persona que nos gusta

| 2018/09/21 19:10

Cómo va cambiando en nuestro cerebro el tipo de persona que nos gusta

Nuestra percepción de belleza puede ir cambiando con el tiempo, y no son necesarios años o meses, a veces puede ocurrir entre clic y clic. ¿La culpa? El cerebro y la forma en la que intenta asimilar rápidamente toda la información que le llega a través de nuestros ojos.

El sexo después de los 60

| 2018/09/21 16:54

El sexo después de los 60

Dos estudios recientes muestran que las parejas que tienen una vida sexual activa en su juventud la mantienen en la vejez.

El arte de cazar infieles

| 2018/08/25 19:20

El arte de cazar infieles

No usan gabardina, sombrero ni gafas oscuras. Los detectives de hoy solo con un celular, un GPS y un micrófono miniatura pueden arreglar o perturbar un matrimonio. Así trabajan.

Testimonio de un cazador de infieles

| 2018/08/25 16:49

Testimonio de un cazador de infieles

No usan gabardina, sombrero ni gafas oscuras. Los detectives de hoy solo con un celular, un GPS y un micrófono miniatura pueden arreglar o perturbar un matrimonio. Así trabajan.

¿Por qué se rompen las relaciones aún cuando hay tanto amor?

| 2018/08/22 16:46

¿Por qué se rompen las relaciones aún cuando hay tanto amor?

por PAULA LÓPEZ*

El mundo está repleto de corazones rotos, que van por la vida sin encontrar la respuesta al más grande cuestionamiento humano: ¿Porque sufro aún cuando trato de ser lo mejor que puedo y de amar lo mejor que sé?

40 es compañía

| 2018/08/13 01:22

40 es compañía

por ANA MARÍA RUIZ

A San Valentín no le importa que lo invoquen los 14 de febrero, porque según dice la leyenda, está presente siempre que un par de jóvenes quieren amarse hasta que los consuma la vida.

Repensando la infidelidad: tips para enfrentarla

| 2018/07/17 15:32

Repensando la infidelidad: tips para enfrentarla

por EVELYN PECKEL*

La infidelidad es pan del día a día en la relaciones. Sin embargo, no siempre las reacciones inmediatas son la mejor manera de enfrentarla. La academia y la psicología han estudiado este fenómeno, y cada vez hacen más aportes sobre cuál debe ser la mejor manera para los implicados de abordarlo.

La monogamia no es la única opción

| 2018/07/07 19:00

La monogamia no es la única opción

Un nuevo estudio asegura que las relaciones abiertas ofrecen el mismo nivel de felicidad, bienestar psicológico y satisfacción sexual que las relaciones monógamas. Esto opinan los expertos.

¿Quiénes son más propensos a ser infieles?

| 2018/06/23 19:00

¿Quiénes son más propensos a ser infieles?

Un prominente psiquiatra neoyorquino, cuya clientela incluye a muchos adúlteros famosos, relata quiénes tienen más riesgo de engañar a su pareja y por qué.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.