Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El costo del desamor: sin importar el motivo del divorcio, quien sea el cónyuge responsable debe pagar

| 2019/04/09 08:29

El costo del desamor: sin importar el motivo del divorcio, quien sea el cónyuge responsable debe pagar

La Corte Suprema de Justicia analizó el caso de un hombre que abandonó a su esposa con el argumento de que "se le apagó la chispa del amor" por ella. El sujeto fue hallado como responsable del rompimiento, y se le ordenó pagarle cuota de alimentación a la mujer.

En busca de la píldora anticonceptiva masculina

| 2019/03/30 19:45

En busca de la píldora anticonceptiva masculina

Los científicos han dado un gran paso hacia desarrollarla. Christina Wang, autora principal del estudio, explicó a SEMANA cómo funcionaría.

El padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija

| 2019/03/25 10:18

El padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija

Tras enterarse de que su hija había sido asesinada por su pareja, Eddy Hekman nunca sintió rencor. Para intentar comprender lo que ocurrió, visitó cada mes al agresor en la cárcel. Hoy, incluso, escribieron juntos un libro sobre el suceso.

¿Por qué el amor funciona como si fuera una enfermedad?

| 2019/02/14 15:20

¿Por qué el amor funciona como si fuera una enfermedad?

¿Por qué nos enamoramos de dos personas al mismo tiempo? ¿Por qué nos obsesionamos con un amor? Los últimos estudios científicos demuestran que el amor funciona como una enfermedad. Silvia Camargo, editora de vida moderna de Semana, explica cómo se contrae y cómo se sana.

Celebre San Valentín con estas 10 preguntas para hacerle a su pareja

| 2019/02/14 10:52

Celebre San Valentín con estas 10 preguntas para hacerle a su pareja

En el día de San Valentín SEMANA le trae 10 preguntas que le puede hacer a su pareja para conocerse más, mantener viva la pasión, la magia y la chispa del amor.

¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?

| 2019/02/12 08:32

¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?

La semana pasada la foto de una pareja colombiana celebrando que nunca serían padres se volvió viral en todo el mundo. Aunque recibieron muchas críticas, su pensamiento refleja el de muchos jóvenes que prefieren cumplir con otras expectativas antes que dejar descendientes.

Científicos prueban con éxito una nueva píldora para la eyaculación precoz

| 2019/02/06 08:26

Científicos prueban con éxito una nueva píldora para la eyaculación precoz

Más de 200 hombres participan en un ensayo clínico que bloquea la oxitocina, conocida como la "hormona del amor" y que ocasiona que uno de cada tres hombres tenga una eyaculación muy rápida. Los primeros estudios demuestran que es segura y efectiva. ¿Cómo funciona?

Las cuatro noticias de ciencia esta semana

| 2018/12/22 15:51

Las cuatro noticias de ciencia esta semana

Los vuelos al espacio con Virgin Galactic, el reciclaje de residuos plásticos y los efectos de las peleas en las relaciones amorosas, entre las noticias de ciencia de esta semana.

Cloutlighting: la moda "tóxica" en redes sociales basada en bromas de mal gusto

| 2018/12/18 20:40

Cloutlighting: la moda "tóxica" en redes sociales basada en bromas de mal gusto

¿Son bromas o abusos? Los videos de bromas pesadas se extienden por internet y encienden el debate.

¿Murieron mis tres hijos porque me casé con mi primo?

| 2018/12/14 19:11

¿Murieron mis tres hijos porque me casé con mi primo?

Ruba y Saqib son portadores de una anomalía genética que hace que sus hijos tengan una probabilidad entre cuatro de morir a una edad temprana en su infancia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.