Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Imputan cargos a Rodolfo Hernández: "Esto es una clara persecución política”

| 2020/02/07 10:54

Imputan cargos a Rodolfo Hernández: "Esto es una clara persecución política”

El exalcalde de Bucaramanga tiene un proceso en su contra por celebración indebida de contratos en el caso de Vitalogic. El exmandatario no aceptó los cargos.

"Pedirle a Guaidó extraditar a Aida Merlano es como pedirle al Espíritu Santo"

| 2020/01/29 12:12

"Pedirle a Guaidó extraditar a Aida Merlano es como pedirle al Espíritu Santo"

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, aseguró que hay que tener sentido común frente a las circunstancias. A su parecer, es un craso error en el que incurre el gobierno de Iván Duque. "Más fuerza tiene un purgado", aseveró.

Fiscalía imputará cargos al exalcalde Rodolfo Hernández

| 2020/01/27 15:03

Fiscalía imputará cargos al exalcalde Rodolfo Hernández

Las presuntas irregularidades se habrían cometido en un contrato de consultoría con la empresa de aseo de la ciudad que pretendía solucionar el problema de El Carrasco por medio de nuevas tecnologías. Hernández fue citado a audiencia el próximo 7 de febrero.

Rodolfo Hernández: el golpe le salió caro

| 2019/12/23 23:35

Rodolfo Hernández: el golpe le salió caro

Vicky en Semana y el interminable hipo de Rodolfo Hernández

| 2019/11/08 11:56

Vicky en Semana y el interminable hipo de Rodolfo Hernández

Durante la entrevista, el candidato presidencial tuvo que detener su intervención para intentar controlarlo.

EN VIDEO: "Tanto del petrismo como del uribismo me han estado buscando": Rod...

| 2019/11/08 11:25

EN VIDEO: "Tanto del petrismo como del uribismo me han estado buscando": Rod...

El polémico exmandatario de la capital santandereana habló del llamado que ha recibido de las distintas orillas políticas para organizar su candidatura presidencial y de las características que debe tener quien se postule como su vicepresidente.

Me interesa que mi fórmula vicepresidencial no sea un político: Rodolfo Hernández

| 2019/11/08 11:00

Me interesa que mi fórmula vicepresidencial no sea un político: Rodolfo Hernández

El polémico exmandatario de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, estuvo en el programa de Vicky en Semana, dónde se refirió a su postulación a la presidencia en 2022 y los 'guiños' que ha recibido de diferentes políticos para acompañarlo en su campaña.

Vicky en Semana con Rodolfo Hernández, candidato presidencial en 2022

| 2019/11/08 09:00

Vicky en Semana con Rodolfo Hernández, candidato presidencial en 2022

El exalcalde de Bucaramanga habla de su aspiración a la Casa de Nariño, entre otros temas coyunturales.

En Bucaramanga ganó el continuismo: Juan Carlos Cárdenas arrasó

| 2019/10/27 16:59

En Bucaramanga ganó el continuismo: Juan Carlos Cárdenas arrasó

El alcalde electo que alcanzó casi el 50% de los votos representa al popular exalcalde Rodolfo Hernández. Perdieron las encuestas.

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

| 2019/10/12 04:15

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

Las elecciones en la capital santandereana están para alquilar balcón. El candidato del exalcalde se disparó y un académico poco conocido llevará la elección a un cabeza a cabeza.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.