Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Es perverso que triunfe el mal y el exterminio en 'Infinity War' "

| 2018/05/01 00:59

"Es perverso que triunfe el mal y el exterminio en 'Infinity War' "

El trino emitido en el que hace referencia al nuevo filme de Marvel le ha valido una lluvia de críticas al congresista. SEMANA habló con el senador sobre su postura frente a la última película de 'Los Vengadores' y sobre sus gustos de cine en general. Entrevista a Roy Barreras

Podcast: ¿Le salió mal a Humberto de la Calle su alerta sobre la paz?

| 2018/04/30 16:26

Podcast: ¿Le salió mal a Humberto de la Calle su alerta sobre la paz?

El candidato liberal culpó a Uribe, a Duque, a las Farc y al mismo Gobierno de la crisis en que se encuentra actualmente la implementación del acuerdo de paz, pero su propuesta de evaluar de fondo las extraditaciones de los jefes de las Farc no fue bien recibida. Este y otros temas en El Diario.

¿Roy Barreras quiere censurar 'Infinity War'?

| 2018/04/30 08:07

¿Roy Barreras quiere censurar 'Infinity War'?

“Si Vargas pasa a segunda vuelta, es presidente”: Roy Barreras

| 2018/04/07 16:15

“Si Vargas pasa a segunda vuelta, es presidente”: Roy Barreras

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, habló con SEMANA sobre la decisión de apoyar a Vargas Lleras, sus enemistades con él, el café frustrado entre De La Calle y Fajardo, y la incidencia del presidente Santos y el expresidente César Gaviria en esta decisión.

Roy y Benedetti: Que sí, que no... con Vargas me voy yo

| 2018/04/06 22:56

Roy y Benedetti: Que sí, que no... con Vargas me voy yo

En cuestión de horas se sellará la adhesión del partido de La U al ex vicepresidente de Santos. Esta es la historia de dos senadores que lo rechazaron, pero que ahora harán campaña a su favor. Una relación política llena de amores, odios, celos, rencillas y reconciliaciones.

En el congreso, la paz va a medio camino

| 2018/03/24 20:48

En el congreso, la paz va a medio camino

A cuatro meses de que se instale el nuevo parlamento, la implementación del acuerdo con las Farc está en pañales. Aunque el gobierno tiene un plan B para tramitar las normas que faltan, la campaña electoral amenaza con robarle el oxígeno que queda.

Los dilemas de La U: ¿En cuál bus presidencial se montarán?

| 2018/02/12 14:10

Los dilemas de La U: ¿En cuál bus presidencial se montarán?

La U siempre ha sido un partido diverso y lleno de contradicciones, pero la decisión de a quién apoyar en 2018 a la Presidencia es particularmente compleja.

Las circunscripciones lo mandaron a la clínica

| 2017/12/07 10:59

Las circunscripciones lo mandaron a la clínica

“Leguleyadas” ministeriales

| 2017/12/01 18:10

“Leguleyadas” ministeriales

por MIGUEL CEBALLOS ARÉVALO*

Sorprende que el ministro del interior recurra a toda clase de “trucos”, para tratar de imponer a la fuerza la voluntad de un gobierno que ha perdido las mayorías en el Congreso.

El saldo en rojo del fast track

| 2017/12/01 01:41

El saldo en rojo del fast track

El hundimiento de la reforma política y la confusión con las circunscripciones de paz marcaron el final del procedimiento legislativo abreviado. Santos y sus ministros hacen balance. Agridulce.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com