Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Son peligrosos los tatuajes?

| 2018/06/15 20:03

¿Son peligrosos los tatuajes?

Contienen sustancias cancerígenas como hollín y níquel. Pero hoy en día parece que están en todas partes. ¿Qué tan peligrosos son?

Por qué mi hija de 15 años quiere que le extirpen el útero

| 2018/06/14 16:19

Por qué mi hija de 15 años quiere que le extirpen el útero

A los 15 años Grace* ya sabe que no quiere tener hijos y lamenta que su madre no haya tomado la misma decisión.

¿Podrá ‘curar’ el envejecimiento?

| 2018/06/09 20:00

¿Podrá ‘curar’ el envejecimiento?

Elizabeth Parrish sirve de conejillo de indias de una terapia génica para vivir más tiempo y con mejor salud. La recibió en Bogotá, y aunque ha tenido éxito, su experimento ha generado críticas entre los expertos en bioética.

Clínica Marly tendrá sede en Chía

| 2018/06/05 22:55

Clínica Marly tendrá sede en Chía

El municipio de Cundinamarca contará con un nuevo hospital con más de 16 mil metros cuadrados. Su nombre será en honor de Jorge Cavelier Gaviria.

Médicos curan por primera vez a una paciente con cáncer de mama avanzado

| 2018/06/05 14:43

Médicos curan por primera vez a una paciente con cáncer de mama avanzado

El caso fue presentado en la reciente edición de la revista Nature Medicine. Aunque es una excepción, los científicos dicen que representa un gran paso para avanzar en la cura contra el cáncer.

El “profe” Montoya, en recuperación luego de ser hospitalizado

| 2018/05/28 19:20

El “profe” Montoya, en recuperación luego de ser hospitalizado

El exdirector técnico fue hospitalizado a causa de una infección respiratoria. Su familia informó que su estado de salud va mejorando.

El lado bueno de las pesadillas

| 2018/05/25 22:45

El lado bueno de las pesadillas

Sí. Los malos sueños aterran y tienen efectos negativos para la salud. Entre ellos el insomnio, el miedo y la ansiedad. Pero un grupo de científicos asegura que también pueden tener beneficios. ¿Cuáles son?

Lo que hay debajo del agua espumosa de las piscinas

| 2018/05/25 22:34

Lo que hay debajo del agua espumosa de las piscinas

No hay una imagen visual que represente mejor la temporada de vacaciones que un día de sol en la piscina. Sin embargo, varios estudios sugieren que las personas deberían pensar dos veces antes de entrar a una.

Casi un cuarto de la población mundial podría ser obesa en 2045

| 2018/05/22 22:40

Casi un cuarto de la población mundial podría ser obesa en 2045

Si la tendencia actual se confirma, casi un cuarto de la población mundial será obesa en 2045, advirtió un grupo de investigadores que presentó sus conclusiones este miércoles en el Congreso Europeo sobre la Obesidad, en Viena.

Erupción del volcán Kilauea: ¿Por qué es tan peligroso que la lava llegue al mar?

| 2018/05/22 15:51

Erupción del volcán Kilauea: ¿Por qué es tan peligroso que la lava llegue al mar?

Varias columnas de humo se formaron en Hawái cuando la roca fundida hizo contacto con el agua salada. Las autoridades les advirtieron a los pobladores alejarse de ellas ante el enorme riesgo que representan.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.