Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 01:12

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 00:32

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

| 2018/08/01 15:55

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

El concejal Hollman Morris denunció que el metro elevado no cumple con los requisitos para que se aprobara el endeudamiento de la ciudad por 7,1 billones de pesos. Por eso pedirá al Concejo que se revoque el acuerdo para la obra. ¿Cuáles son las pruebas?

La Ley de Infraestuctura y su invitación al sector privado

| 2018/04/10 00:00

La Ley de Infraestuctura y su invitación al sector privado

por FRANCISCO SUÁREZ*

La reciente Ley 1882 de 2018 permite a los inversionistas privados participar más en el desarrollo de la infraestructura pública urbana. Conozca los detalles.

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

| 2017/11/04 10:58

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

La funcionaria revela en esta entrevista con Gloria Valencia cómo va el proceso del Metro de Bogotá y explica por qué vender la ETB es la mejor opción para todos. Cuenta su interés para estar dos veces en un mismo cargo y sobre sus avatares durante la crisis financiera colombiana en 1999. También, cómo la sorprendió la crisis mundial en Holanda, diez años después.

Así funcionará el sistema de pago a cuotas del predial

| 2016/10/31 19:36

Así funcionará el sistema de pago a cuotas del predial

A partir del 2017 los dueños de predios residenciales en Bogotá podrán cancelar el Impuesto Predial Unificado a cuotas. Le contamos los puntos claves del decreto.

¿Qué tan viable es la venta del 20 % de la EEB?

| 2016/10/13 16:00

¿Qué tan viable es la venta del 20 % de la EEB?

Esta noche en Semana en vivo: los cuestionamientos que se han presentado por la venta del 20 % de las acciones de la EEB. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com.

Este viernes vence plazo para pagar el impuesto predial sin sanciones

| 2016/06/30 22:05

Este viernes vence plazo para pagar el impuesto predial sin sanciones

Si aún no ha pagado el tributo acá le damos algunas recomendaciones para que evite los costos adicionales.

Las mujeres de Peñalosa

| 2016/03/26 00:00

Las mujeres de Peñalosa

El 70 por ciento del gabinete bogotano está en manos femeninas. Las 23 mujeres no solo son mayoría, sino que están a cargo de las carteras claves.

Peñalosa pedirá recursos a los bogotanos para costear seguridad

| 2016/02/22 15:56

Peñalosa pedirá recursos a los bogotanos para costear seguridad

En los impuestos predial, vehículos e industria y comercio, el Distrito pedirá a la ciudadanía una contribución voluntaria adicional del 10 %.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.