Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ver ballenas con Fajardo

| 2018/07/07 19:00

Ver ballenas con Fajardo

por DANIEL SAMPER OSPINA

Pero no era un cachalote: era otra ballena jorobada. Jorobada, pensé para mis adentros, como Colombia, este país en el que acribillan líderes sociales, mientras el presidente electo sugiere la alineación de la Selección Colombia.

Fajardo en bicicleta: ¿quiso decir que será candidato en 2022?

| 2018/07/03 22:49

Fajardo en bicicleta: ¿quiso decir que será candidato en 2022?

Fajardo apoya la consulta anticorrupción pero desde la distancia

| 2018/06/26 09:14

Fajardo apoya la consulta anticorrupción pero desde la distancia

Sergio Fajardo, el viejo

| 2018/06/09 20:00

Sergio Fajardo, el viejo

Fajardo se va a ver ballenas

| 2018/06/08 05:00

Fajardo se va a ver ballenas

La Coalición Colombia se dividió entre Petro y el voto en blanco

| 2018/05/31 09:36

La Coalición Colombia se dividió entre Petro y el voto en blanco

Aunque el candidato de la Colombia Humana necesitaba conseguir el apoyo de los más de 4 millones de personas que votaron por Sergio Fajardo en primera vuelta, para poder acercarse a Iván Duque, solo logró quedarse con una parte.

"La vida sigue. ¡Adiós la tusa!": Claudia López

| 2018/05/29 21:00

"La vida sigue. ¡Adiós la tusa!": Claudia López

¿Para dónde van los votos de Fajardo?

| 2018/05/28 18:13

¿Para dónde van los votos de Fajardo?

Gustavo Petro e Iván Duque se enfrentarán en la segunda vuelta. Su meta: los votantes de quien quedó en tercer lugar, Sergio Fajardo. Vea el análisis de Álvaro Forero, Nicolás Umaña, Ángel Becassino y Yann Basset.

"Actuamos con principios, ideales y sueños": Sergio Fajardo

| 2018/05/27 17:58

"Actuamos con principios, ideales y sueños": Sergio Fajardo

El candidato de la Coalición Colombia se dirigió a sus seguidores después de conocerse el resultado final de la contienda. Le faltaron 260.000 votos para colarse en la segunda vuelta.

¿Votó Margarita Rosa por Sergio Fajardo?

| 2018/05/27 10:44

¿Votó Margarita Rosa por Sergio Fajardo?

A lo largo de la campaña electoral, la actriz y columnista había manifestado su interés en las votaciones. Después de que publicó una foto en sus redes sociales algunos dudan que haya apoyado al candidato de la coalición Colombia como había dicho que haría.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.