Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Divorcio a la vista?

| 2019/08/22 20:53

¿Divorcio a la vista?

por LUCAS POMBO

La Alianza Verde le dio su apoyo al candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, dejando a Sergio Fajardo por fuera de la pelea política en su casa y en una plaza fundamental para las elecciones presidenciales de 2022.

En sus marcas...

| 2019/07/25 17:30

En sus marcas...

por LUCAS POMBO

En medio de alianzas y rompimientos, el panorama de la campaña a la Alcaldía de Bogotá empieza a aclararse. Los candidatos se preparan para una carrera en la que vencer a Claudia López será una tarea casi imposible

Uribe le dice tibio a Fajardo

| 2019/07/19 10:03

Uribe le dice tibio a Fajardo

.

"Duque es una buena persona, pero no tiene rumbo": Fajardo

| 2019/07/16 15:51

"Duque es una buena persona, pero no tiene rumbo": Fajardo

El excandidato habla de sus planes para las elecciones regionales y presidenciales, asegura que no le molestaría que Gustavo Petro apoye a Claudia López, y que no se "mortifica" por que le digan tibio ni por los dardos de Petro. Entrevista con SEMANA.

"No tengo problema con que Petro apoye a Claudia": Fajardo

| 2019/07/16 14:26

"No tengo problema con que Petro apoye a Claudia": Fajardo

Desde Bogotá, Sergio Fajardo esta preparando su apuesta política para las elecciones regionales y presidenciales. Asegura que aunque Petro y él crean en la paz, "la forma es crucial".

Polémica por los "pepes": Petro le responde a Claudia López e involucra a Fajardo en la discusión

| 2019/07/10 08:32

Polémica por los "pepes": Petro le responde a Claudia López e involucra a Fajardo en la discusión

La referencia que hizo la candidata de la Alianza Verde sobre Petro y Peñalosa fue asociada con el temido grupo de narcotraficantes de los noventa llamados los Pepes. López pidió excusas.

Petro y Fajardo vuelven a lanzarse dardos, ¿les sirve en elecciones?

| 2019/07/08 15:29

Petro y Fajardo vuelven a lanzarse dardos, ¿les sirve en elecciones?

Los dos líderes continúan marcando sus diferencias políticas en medio de la campaña electoral regional. Fajardo aseguró que nunca agrediría a alguien por haber votado por Petro. El exalcalde de Bogotá le respondió.

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

| 2019/07/04 15:21

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

Las figuras de la política nacional tienen hechas sus apuestas en las elecciones locales. Así se están moviendo en las grandes ciudades y sus departamentos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.