Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Instinto de Conservación de Sergio Fajardo

| 2019/04/18 21:01

Instinto de Conservación de Sergio Fajardo

La dura crítica de Petro a Fajardo

| 2019/04/17 10:09

La dura crítica de Petro a Fajardo

“No soy uribista o antiuribista”: la respuesta de Fajardo a cable de WikiLeaks

| 2019/04/15 07:40

“No soy uribista o antiuribista”: la respuesta de Fajardo a cable de WikiLeaks

El excandidato presidencial reiteró que no sostuvo diálogos con el embajador Brownfield sobre alianzas políticas relacionadas con Álvaro Uribe.

"No voy a participar en un frente político en contra de Uribe": Fajardo, según WikiLeaks

| 2019/04/13 05:18

"No voy a participar en un frente político en contra de Uribe": Fajardo, según WikiLeaks

En la base de datos difundida por Julian Assange, luego de su captura, aparece un cable en el que funcionarios norteamericanos dan cuenta de una conversación que tuvieron con el candidato presidencial durante la campaña de 2009.

¿Fajardo, presidente?

| 2019/04/02 05:38

¿Fajardo, presidente?

El antioqueño no quiere dejar la política, la contienda electoral en 2022 será su próxima apuesta.

El Sí sale a la calle

| 2019/03/18 06:46

El Sí sale a la calle

Ante la preocupación que generaron las objeciones de Iván Duque a la estatutaria de la JEP, oposición y organizaciones ciudadanas saldrán a la calle para defender la paz. ¿Lograrán impactar?

¿Dónde estará Fajardo durante la marcha por la JEP?

| 2019/03/18 04:24

¿Dónde estará Fajardo durante la marcha por la JEP?

Petro asegura que no lo invitaron a la réplica

| 2019/03/14 06:38

Petro asegura que no lo invitaron a la réplica

El senador aseguró que no fue invitado a la alocución de la oposición y lanzó una pulla a Sergio Fajardo, invitándolo a que defina la directriz a sus parlamentarios sobre el Plan de Desarrollo de Duque.

¿En qué anda Fajardo?

| 2019/03/09 16:58

¿En qué anda Fajardo?

Sergio Fajardo busca jugar duro en las próximas elecciones locales y regionales. Así avanza en la primera etapa de su carrera a la presidencia en 2022.

EPM, a dar explicaciones en la Procuraduría por Hidroituango

| 2019/02/12 07:56

EPM, a dar explicaciones en la Procuraduría por Hidroituango

El Ministerio Público abrió investigación disciplinaria contra una decena de funcionarios para establecer su presunta responsabilidad en los incidentes del proyecto Hidroituango.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.