Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

| 2018/08/10 18:21

¿Cuál es la mejor forma de proteger los pueblos indígenas en aislamiento?

Daniel Aristizábal, Robinson López, Gilma Roman y Edgar Castro plantearán hoy en Semana Sostenible en Vivo alternativas para poder salvaguardar a las comunidades indígenas que se encuentran aisladas.

¿Cuál es el verdadero impacto de los decretos: la Línea Negra y la protesta social?

| 2018/08/03 19:00

¿Cuál es el verdadero impacto de los decretos: la Línea Negra y la protesta social?

Byron Valdivieso, Bayron Triana, Antonio Madariaga y Santiago Ángel hablarán hoy en Semana Sostenible en Vivo sobre las implicaciones reales que tendrán los decretos que están pendientes por la firma del presidente Juan Manuel Santos.

La última decisión de Santos que molestará a los gremios

| 2018/08/03 12:06

La última decisión de Santos que molestará a los gremios

¿Por qué les preocupa tanto a los empresarios la delimitación de la Línea Negra?

| 2018/07/31 08:30

¿Por qué les preocupa tanto a los empresarios la delimitación de la Línea Negra?

Los empresarios del país siguen bastante preocupados por la eventual firma del proyecto que redefine el territorio ancestral de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Le insisten a Santos que esto traería grandes daños sobre la actividad productiva. ¿Por qué?

¿Habrá luz verde para la Línea Negra de la Sierra Nevada de Santa Marta?

| 2018/07/27 21:19

¿Habrá luz verde para la Línea Negra de la Sierra Nevada de Santa Marta?

Un decreto que redefine el territorio ancestral de los pueblos Arhuaco, Kogui, Wiwa y Kankuamo de la Sierra Nevada de Santa Marta está pendiente de la firma del Presidente, quien visitó la zona para sancionar la Ley de Páramos y la Ley de Cambio Climático.

Al presidente le dejaron quedarse con el bastón de mando de los mamos

| 2018/07/27 12:56

Al presidente le dejaron quedarse con el bastón de mando de los mamos

Magdalena crece

| 2018/06/27 10:00

Magdalena crece

Cuna de dos grandes representantes de Colombia en el mundo, Gabriel García Márquez y Leo Matiz, este departamento evoluciona y sorprende. Un recorrido por su historia, personajes y exóticos paisajes.

Un príncipe por la Sierra Nevada

| 2018/03/19 18:25

Un príncipe por la Sierra Nevada

Comisión investigará la muerte de dos cóndores en la Sierra Nevada de Santa Marta

| 2018/01/30 18:07

Comisión investigará la muerte de dos cóndores en la Sierra Nevada de Santa Marta

Un grupo de expertos se desplazará hasta el sector de Las Lagunas, a dos días del casco urbano del municipio de Ciénaga, para establecer las causas del hecho que tiene alarmadas a las autoridades ambientales.

La lucha de cuatro pueblos indígenas para que la minería no cruce la Línea Negra

| 2017/12/06 17:59

La lucha de cuatro pueblos indígenas para que la minería no cruce la Línea Negra

La Sierra Nevada de Santa Marta es un territorio sagrado que, sin embargo, es apetecido por los recursos minerales que albergan sus entrañas. Así se organizan los pueblos nativos para frenar los intentos de explotarlos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.