ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Transporte intermunicipal y vuelos domésticos todavía no serán habilitados

| 2020/06/03 08:37

Transporte intermunicipal y vuelos domésticos todavía no serán habilitados

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, explica que no se descarta que alcaldes y gobernadores podrían realizar pilotos de manera gradual en coordinación con el Ministerio del Interior.

 ¿Cómo nos moveremos en la crisis?

| 2020/04/30 01:07

¿Cómo nos moveremos en la crisis?

por FERNANDO ROJAS PARRA

Es clave que, en medio de las afugias, los gobiernos locales empiecen a pensar en el día después de la superación de la crisis. La movilidad puede ser un eje central para eso por sus efectos sociales, económicos y ambientales.

La caja de ayudas por covid-19

| 2020/04/10 02:00

La caja de ayudas por covid-19

El Gobierno ya comenzó a repartir todo tipo de apoyos para los afectados por la pandemia. Hay desde auxilios a la población más vulnerable hasta créditos y más plazos en impuestos para las empresas. ¿Qué tan completa es esta batería anticrisis?

Sorprenden a conductores de bus que se hacían pasar por funcionarios de Migración Colombia

| 2020/04/06 10:16

Sorprenden a conductores de bus que se hacían pasar por funcionarios de Migración Colombia

por PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA

Con papeles y sellos falsos del Ministerio de Relaciones Exteriores, un grupo de transportadores pretendía evadir los controles viales y transportar a unos 100 ciudadanos venezolanos. Seis buses fueron detenidos en Tunja.

La chatarrización ya no tiene IVA

| 2020/02/17 17:01

La chatarrización ya no tiene IVA

Mintransporte reglamentó el beneficio tributario para los pequeños propietarios que quieran renovar su parque automotor de pasajeros y carga de más de 10,5 toneladas de peso bruto vehicular.

“No pongo mis manos  al fuego por nadie”: Germán Efromovich

| 2020/02/08 01:45

“No pongo mis manos al fuego por nadie”: Germán Efromovich

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Germán Efromovich se destapa. Asegura que lo quieren sacar de la empresa y que su socio principal, Roberto Kriete, es un hombre sin escrúpulos.

¿Cómo ve The Economist al TransMilenio?

| 2020/01/08 13:08

¿Cómo ve The Economist al TransMilenio?

La prestigiosa revista The Economist en su más reciente edición publicó un artículo en el que detalló los problemas de TransMilenio y cómo han evolucionado históricamente.

Más de 14 millones de colombianos han viajado en este fin de año

| 2019/12/31 00:01

Más de 14 millones de colombianos han viajado en este fin de año

Según informó la Superintendencia de Transporte, en lo que va de la temporada navideña y de fin de año, alrededor de 14 millones de colombianos se movilizaron mediante las terminales de transporte terrestre del país.

¿Tendrá Claudia López que subir el pasaje del SITP y de TransMilenio?

| 2019/12/26 18:17

¿Tendrá Claudia López que subir el pasaje del SITP y de TransMilenio?

Incrementar el tiquete o no hacerlo es una de las primeras decisiones que tendría que tomar en enero la alcaldesa electa. ¿Qué dicen los expertos con respecto a un alza en el pasaje? ¿Qué alternativas hay?

Colombia moderniza su sistema férreo

| 2019/10/20 00:00

Colombia moderniza su sistema férreo

por JUAN D. PINEDA JARAMILLO*

El país retoma la operación de transporte de carga de pasajeros por ferrocarril gracias a la modernización de su sistema.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall