Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Unasur cometió errores, "pero también es una historia de éxito"

| 2019/01/17 05:10

Unasur cometió errores, "pero también es una historia de éxito"

América Latina no renuncia a la integración, pero para lograrla no se necesita deshacer el camino recorrido por Unasur, que merece mantenerse, sin instrumentalizaciones ideológicas. “Abolirla sería retroceder”.

Duque y su idea de Prosur: ¿palabrería o realidad?

| 2019/01/14 21:29

Duque y su idea de Prosur: ¿palabrería o realidad?

El presidente Iván Duque anunció la creación de un nuevo bloque para ponerle fin a la dictadura en Venezuela y hacerle contrapeso a Unasur. ¿Qué significa y cuáles serían sus implicaciones?

Evo Morales inauguró en Bolivia sede del parlamento de Unasur

| 2018/09/13 07:22

Evo Morales inauguró en Bolivia sede del parlamento de Unasur

El presidente boliviano dio apertura al lugar donde operará el organismo internacional en el centro de su país. La obra empezó a construirse en el 2008.

¿Qué debe hacer Colombia para marcharse de la Unasur?

| 2018/08/13 17:27

¿Qué debe hacer Colombia para marcharse de la Unasur?

La decisión de Colombia es "irrevocable", según dijo el canciller, pero está aguardando a un posible pronunciamiento en conjunto. ¿Por qué se dice que Unasur pasa por una crisis?

Colombia se retira de la Unasur

| 2018/08/10 11:15

Colombia se retira de la Unasur

Tal como lo había anunciado en campaña, el presidente Iván Duque cumplió su promesa de retirarse del organismo internacional solo tres días después de ostentar el cargo.

 Unasur: ¿camino a la desintegración?

| 2018/05/04 20:40

Unasur: ¿camino a la desintegración?

Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Colombia anunciaron hace poco su salida de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Semana pone la la lupa sobre la crisis regional que supone la debacle de esa institución conformada por 12 Estados independientes que no se reúnen desde diciembre de 2014.

Seis países suspenden su participación en el bloque sudamericano Unasur

| 2018/04/20 21:25

Seis países suspenden su participación en el bloque sudamericano Unasur

Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Paraguay suspenderán sus actividades en el bloque Unasur hasta que se nombre un nuevo secretario general,

Trompada viene, Trump-ada va

| 2017/08/14 10:13

Trompada viene, Trump-ada va

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Por qué la amenaza de Trump es tan negativa? Porque esta hecha para marcar la ruta de la región y dejar claro que la situación se resolverá al modo y bajo la orientación estadounidense.

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

| 2017/08/02 16:23

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

SEMANA habló con el expresidente sobre la crisis venezolana y la propuesta del senador Iván Duque de que Colombia abandone Unasur.

Vuelve al ruedo

| 2017/02/04 00:00

Vuelve al ruedo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.