Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El regreso de Marta Lucía Ramírez

| 2018/08/23 17:03

El regreso de Marta Lucía Ramírez

.

Marta Lucía Ramírez: ¡Señora vicepresidenta!

| 2018/08/07 19:05

Marta Lucía Ramírez: ¡Señora vicepresidenta!

La mano derecha de Iván Duque será muy activa en el nuevo gobierno. La política de la mujer, la lucha contra la corrupción, la paz y las relaciones con el Congreso estarán bajo su competencia.

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

| 2018/08/06 20:59

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

La exministra tomó juramento en la posesión del nuevo gobierno y se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo ejecutivo más importante del país después del presidente.

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

| 2018/06/19 12:01

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

por CAROLINA VEGAS *

Aunque la llegada de Marta Lucía Ramírez es un momento histórico para las mujeres en Colombia, su discurso no se ha distinguido por incluir temas de igualdad o género. ¿Qué tanto representará a las mujeres esta política que no se reconoce como feminista?

“Es muy importante diferenciar polarización de tensión”

| 2018/06/11 19:23

“Es muy importante diferenciar polarización de tensión”

La politóloga Camila Reyes, experta en empatía y comunicación interpersonal, responde cómo cuidar las relaciones humanas en un momento de polarización política como la colombiana.

Colombia tendrá su primera vicepresidenta

| 2018/05/29 16:04

Colombia tendrá su primera vicepresidenta

La única certeza que tienen los colombianos sobre los resultados de la segunda vuelta es que gane quien gane, Colombia tendrá por primera vez en su historia una vicepresidenta. ¿Cuál fue el papel de las mujeres en esta campaña? ¿Qué ganan las mujeres con esto?

Deco Capital le ayuda a acceder a la residencia en Estados Unidos

| 2018/05/05 06:00

Deco Capital le ayuda a acceder a la residencia en Estados Unidos

Cincuenta inversionistas y sus familias podrán obtener el permiso de residencia en Estados Unidos de forma legal, segura y transparente a través de un megaproyecto inmobiliario en el sur de la Florida.

Vargas, con la Presidencia entre ceja y ceja

| 2018/05/04 19:40

Vargas, con la Presidencia entre ceja y ceja

Nieto del presidente Carlos Lleras Restrepo, desde pequeño siguió sus pasos. Fue concejal a los 19 años, 16 años senador, ministro de Interior, de Vivienda, y vicepresidente de la república. Esta es su hoja de vida.

Los candidatos vicepresidenciales se hicieron ‘pasito’ en el primer debate

| 2018/04/03 03:51

Los candidatos vicepresidenciales se hicieron ‘pasito’ en el primer debate

Los candidatos se refieren a las posibles alianzas. Ángela Robledo, Claudia López y Clara López hablan del café al que estaban citadas. Marta Lucía Ramírez asegura que quisiera tener a Pinzón en su lado. Exponen sus propuestas y objetivos.

Con Luis Felipe Henao, Vargas privilegia la confianza a la política

| 2018/03/09 09:14

Con Luis Felipe Henao, Vargas privilegia la confianza a la política

El exvicepresidente inscribirá al exministro de Vivienda como su segundo a bordo en la carrera presidencial. Ahora, que las encuestas no lo favorecen, las alianzas son esenciales para repuntar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.