Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La vicepresidenta cree que se debe romper el "mito" de la corrupción

| 2019/03/22 08:56

La vicepresidenta cree que se debe romper el "mito" de la corrupción

 ¿Qué tanto avanza el fútbol femenino con los últimos acontecimientos y decisiones de Dimayor y Federación de Fútbol?

| 2019/03/14 15:45

¿Qué tanto avanza el fútbol femenino con los últimos acontecimientos y decisiones de Dimayor y Federación de Fútbol?

Manuela Acosta, Jenny Gamez, Juan Pablo Coronado y Janny Mendoza, con Jorge Hernán Peláez, analizan el futuro del fútbol femenino en Colombia.

Contorsionismo guajiro

| 2019/02/22 23:53

Contorsionismo guajiro

Partidos independientes y de gobierno apoyan las medidas de Duque con el ELN

| 2019/01/22 12:30

Partidos independientes y de gobierno apoyan las medidas de Duque con el ELN

El Centro Democrático, el Partido Conservador, La U, Colombia Justa y Libres, el Partido Liberal, Mira y Cambio Radical rechazaron el atentado del ELN y manifestaron su respaldo a las decisiones que ha tomado y tomará el presidente Iván Duque en esta materia. Para lograr un respaldo político completo al gobierno le falta sentarse con la oposición.

Marta Lucía, la vice bombero

| 2018/11/11 07:30

Marta Lucía, la vice bombero

En tres meses de gobierno, la vicepresidente ha ratificado que tiene vuelo propio y se ha dedicado a apagar incendios.

El regreso de Marta Lucía Ramírez

| 2018/08/23 17:03

El regreso de Marta Lucía Ramírez

.

Marta Lucía Ramírez: ¡Señora vicepresidenta!

| 2018/08/07 19:05

Marta Lucía Ramírez: ¡Señora vicepresidenta!

La mano derecha de Iván Duque será muy activa en el nuevo gobierno. La política de la mujer, la lucha contra la corrupción, la paz y las relaciones con el Congreso estarán bajo su competencia.

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

| 2018/08/06 20:59

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

La exministra tomó juramento en la posesión del nuevo gobierno y se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo ejecutivo más importante del país después del presidente.

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

| 2018/06/19 12:01

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

por CAROLINA VEGAS *

Aunque la llegada de Marta Lucía Ramírez es un momento histórico para las mujeres en Colombia, su discurso no se ha distinguido por incluir temas de igualdad o género. ¿Qué tanto representará a las mujeres esta política que no se reconoce como feminista?

“Es muy importante diferenciar polarización de tensión”

| 2018/06/11 19:23

“Es muy importante diferenciar polarización de tensión”

La politóloga Camila Reyes, experta en empatía y comunicación interpersonal, responde cómo cuidar las relaciones humanas en un momento de polarización política como la colombiana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.