Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En video: el reguetón por los líderes sociales

| 2019/05/12 19:30

En video: el reguetón por los líderes sociales

¿Qué sucede cuando líderes sociales del Cauca, del Catatumbo, de la Sierra nevada, se reúnen para cantar con algunos de los youtubers más populares del mundo digital? el youtuber de 40 los reúne en la campaña #UnLíderSeTomaMiLugar en la que influenciadores cederán sus canales para que Colombia conozca a sus líderes y los proteja.

El secreto detrás del éxito de los canales de YouTube más populares

| 2019/04/22 21:16

El secreto detrás del éxito de los canales de YouTube más populares

Aunque YouTube se presentó en un inicio como el opuesto del sistema de producción de Hollywood, cada vez se parece más a los viejos medios que está tratando de reemplazar.

Día del Idioma: ¿Logrará Daniel Samper incluir una nueva palabra en el diccionario?

| 2019/04/22 11:27

Día del Idioma: ¿Logrará Daniel Samper incluir una nueva palabra en el diccionario?

El columnista de SEMANA se propuso incluir la palabra youtuber en el diccionario y para eso fue hasta la Academia Colombiana de la Lengua. Así le fue.

¿Por qué YouTube asoció por error a Notre Dame en llamas con el atentado del 11 de septiembre?

| 2019/04/15 20:04

¿Por qué YouTube asoció por error a Notre Dame en llamas con el atentado del 11 de septiembre?

La plataforma de videos en internet difundió la noche del lunes referencias que evocaban los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas debajo de la imágenes del incendio de la catedral Notre Dame de París, en llamas.

¿Se quedará Europa sin Google, Facebook ni YouTube?

| 2019/03/30 19:45

¿Se quedará Europa sin Google, Facebook ni YouTube?

por ÁLVARO MONTES

Nuevas normas sobre derechos de autor aprobadas por el Parlamento Europeo podrían cambiar la historia de internet.

Rawvana: la polémica por la "youtuber vegana" con millones de seguidores que fue sorprendida comiendo pescado

| 2019/03/26 08:31

Rawvana: la polémica por la "youtuber vegana" con millones de seguidores que fue sorprendida comiendo pescado

Yovana Mendoza Ayres decepcionó a los más de tres millones de personas que seguían en redes sus contenidos sobre veganismo al ser sorprendida comiendo pescado. Su caso abrió el debate sobre el peligro de dejar nuestra salud en manos de "influencers".

¿Un juez puede ordenar el retiro de un determinado contenido de las redes sociales?

| 2019/03/19 05:31

¿Un juez puede ordenar el retiro de un determinado contenido de las redes sociales?

Con un reciente fallo la Corte Constitucional va marcando su camino a lo que sería la decisión final frente al tema de la libertad de expresión en redes sociales. Al resolver una tutela el alto tribunal responde una pregunta espinosa y de moda en el país: ¿cuándo se podría ordenar la eliminación de ciertos contenidos en redes sociales?

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

| 2019/02/28 01:13

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

Este jueves se da inicio al debate sobre el conflicto entre libertad de expresión y la responsabilidad de las plataformas digitales globales a la hora de regular el contenido. La deliberación girará en torno a cuatro tutelas seleccionadas y están citados, entre otros, los voceros de Facebook y Google. Conozca los casos.

"Duque casi acaba con doña Amanda": el nuevo video de HolaSoyDanny

| 2019/02/19 23:42

"Duque casi acaba con doña Amanda": el nuevo video de HolaSoyDanny

El youtuber de 40 viajó hasta el Guavio para conocer a la docente campesina que protagonizó una de las fotos de Iván Duque mientras estaba en campaña. La razón: la propuesta del Plan Nacional de Desarrollo de eliminar el subsidio de energía a la clase media, por la que la profesora se vería afectada.

Lo que busca la Corte Constitucional en Google y Facebook

| 2019/02/12 10:53

Lo que busca la Corte Constitucional en Google y Facebook

Las compañías tendrán que enviar representantes a una audiencia pública de la corporación judicial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.