Home

On Line

Artículo

La Universidad Sergio Arboleda realizará su IV Congreso Internacional de Estudiantes de Derecho Penal.

PUBLIRREPORTAJE

IV Congreso Internacional de estudiantes de derecho penal

Un debate sobre sus debilidades y perspectivas y un espacio para la reflexión crítica del sistema acusatorio.

1 de octubre de 2009

En el marco de la celebración de los 25 años de fundación de la Universidad Sergio Arboleda, la Escuela de Derecho, los estudiantes adscritos a ella, la Maestría en Derecho y el Grupo de Investigación en ciencias penales y criminológicas realizarán su IV Congreso Internacional de Estudiantes de Derecho Penal.

El encuentro se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre de 2009 en el Hotel Casa Dann Carlton en la ciudad de Bogotá, y el 8 y 9 de octubre en la ciudad de Santa Marta. En él, podrán participar profesores, estudiantes, abogados, magistrados, jueces, fiscales y agentes del Ministerio Público, de todo el país o del extranjero.

El evento, contará con la participación de expertos conferencistas de Colombia, Bélgica, España, e Italia como son los profesores Luis Chiesa, Juan Luis Gómez, John Vervaele, José María Tijerino, Renzo Orlandi, Álvaro Vargas, Oscar Julián Guerrero y Fernando Velásquez quienes intercambiarán experiencias, abordarán problemas y crearán un espacio para la reflexión crítica del sistema acusatorio, a raíz de la implementación desde el 2004 de un sistema procesal penal de tendencia acusatoria en Colombia.

Las personas interesadas en participar del programa que incluye material didáctico, almuerzo y refrigerios pueden obtener mayores informes en
www.usergioarboleda.edu.co/derecho_penal/index.htm
 
INFORMES:
PBX 325 7500 Exts: 2253 – 2154 en la ciudad de Bogotá
En Santa Marta: Calle 18 No. 14A - 18. Teléfonos: 420 2651 - 420 3838