Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2006 12:00:00 AM

Que la fuerza los acompañe

Semana.com y el portal de cine ochoymedio.info, que todavía no se han pasado al lado oscuro de la fuerza, se reunieron para rendir homenaje y criticar a esta inolvidable serie que - parece - ha llegado a su fin.

Que la fuerza los acompañe, Sección On Line, edición 1239, Feb  2 2006 Que la fuerza los acompañe
Hace no tanto tiempo y en una galaxia no tan lejana - en 1977 y en Hollywood, para ser más precisos - el productor y director George Lucas estrenó La guerra de las galaxias, una película que parecía destinada al fracaso. Todos saben lo que pasó entonces. Hoy, casi treinta años después y a una semana del exitoso estreno de Episodio III: La venganza de los Sith, Lucas le demostró a todo el mundo - de nuevo - que su sueño sigue vivo. Y es más: que el poder de convocatoria de La guerra de las galaxias se ha multiplicado, que se ha convertido en una multinacional del merchandising y que hace tiempo dejó de ser una película: ahora es un ritual que hace parte de la cultura popular. Semana.com y el portal de cine ochoymedio.info, que todavía no se han pasado al lado oscuro de la fuerza, se reunieron para rendir homenaje y criticar a esta inolvidable serie que - parece - ha llegado a su fin. Textos de Gustavo Gómez, Felipe Restrepo, Manuel Kalmanovitz, Miren Vitore Magyaroff, María Fernanda Moreno y Santiago Torrado. Que la fuerza los acompañe.
F.R.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.