ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/11/2020 3:30:00 PM

Oprah habría aconsejado a Meghan y a Harry abandonar la realeza

La actriz y productora de televisión ha sido culpada de llevar a los duques a buscar la independencia de la familia real. Ella lo desmiente.

Oprah habría aconsejado a Meghan y a Harry abandonar la realeza Oprah Winfrey fue una de las pocas celebridades invitadas a la boda de la pareja en 2018.

Mientras la reina Isabel trata de resolver cuanto antes la crisis que generó la salida de la realeza de los duques de Sussex, la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, fue acusada de haber aconsejado a la pareja de tomar esa decisión. El periódico Page Six afirmó que la actriz y presentadora habría recomendado a Meghan alejarse de la familia real y buscar independencia. Según el medio, Winfrey habría dado el visto bueno al comunicado que muchos calificaron de rudo, y los habría alentado para que iniciaran una nueva vida en Norteamérica. En el sitio oprah.com varios artículos apoyan la decisión de los duques y piden a la gente dejar de culpar a Meghan por este Brexit real. 

La amistad de la pareja con Winfrey es de vieja data. Ella fue una de las pocas celebridades invitadas a su boda en mayo de 2018 y es amiga cercana de la madre de Meghan, Doria Ragland. Además, Winfrey comparte con Harry un interés especial por los temas relacionados con salud mental y, por eso, en su nuevo proyecto que lanzará en Apple TV+ invitó al príncipe a hablar sobre su lucha para sobrellevar la muerte de su madre. 

De hecho, se rumora que fue durante las grabaciones de la serie cuando Harry y Oprah hablaron abiertamente de la situación de Meghan y de la dificultad que estaba teniendo para soportar estar siempre en el foco de las cámaras e ignorar las críticas. Harry ha dicho en varias ocasiones que cada vez que siente los reflectores en su cara piensa en su madre, la princesa Diana, quien falleció según éll por el acoso de la prensa. Ante esto, es posible que Oprah haya sido la primera persona que les dijo a Meghan y a Harry de liberarse y hacer su propia vida e iniciar su propia marca. “Ella les hizo ver que era posible”, dice una fuente que no fue citada por Page Six. 

Pero en una entrevista Oprah señaló que Harry y Meghan no necesitan de nadie para saber que es lo mejor para ellos. “Les tengo cariño, y apoyo todas las decisiones que tomen para formar su familia”. 

Oprah es uno de los tantos amigos célebres de los duques. Los medios han dicho que durante ese sabático de seis semanas que la pareja tomó en Norteamérica ellos pensaron a profundidad la decisión y la compartieron con otros amigos cercanos: Barack y Michel Obama y George y Amal Clooney.  En efecto, los duques de Sussex calculan que podrían vivir como los Obama, quienes han diseñado una exitosa carrera como filántropos, conferencistas y escritores. La pareja real ya ha patentado en el Reino Unido la marca Sussex Royal en más de 100 temas y artículos, desde ropa, papelería, fotografías, hasta causas benéficas. Algunos expertos predicen que solo eso podría generarles 500 millones de dólares en ganancias.  

Independientemente de si ellos estuvieron detrás de la decisión, lo cierto es que la pareja real ha tenido todo el apoyo de sus amigos en Norteamérica. Misha Noono, la diseñadora amiga de Meghan, casada con el empresario petrolero Michael Hess, les ofreció una de sus mansiones en Malibú, y el productor musical David Foster les prestó su casa en Vancouver donde la pareja y su hijo Archie han pasado las últimas semanas. Se da por descontado que Gayle King, copresentadora del programa matutino de CBS, una de las mejores amigas de Oprah y también de Meghan (asistió al criticado baby shower en Nueva York), tendrá la exclusiva de la entrevista con los Sussex cuando baje un poco la marea.

 

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall