Home

País

Artículo

AEROLÍNEAS

Spirit Airlines anuncia dos nuevas rutas directas entre Colombia y Estados Unidos

De acuerdo con la compañía, las nuevas rutas empezarán a operar en abril de este año. Con esta adición, la aerolínea completa 10 rutas directas entre siete ciudades del país.

7 de enero de 2020

Spirit Airlines dio una buena noticia a los viajeros que desean ir este año a Estados Unidos. Este martes, la aerolínea estadounidense informó que agregó dos nuevas rutas directas desde Colombia hacia el país norteamericano. 

Las nuevas rutas saldrán desde Bucaramanga y Barranquilla y entrarán en operación en abril de este año. Con esta adición, la aerolínea ofrecerá 10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos. Adicional a esto, Spirit será la primera aerolínea en conectar esta región con los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento de servicios en Colombia, conectando muchas ciudades colombianas a múltiples puertas de enlace de los Estados Unidos. En los últimos diez años, Colombia es considerado el hogar de muchos en Florida y también es un destino que ha ganado bastante interés en los últimos años. Estamos muy emocionados de agregar estas dos rutas y continuar nuestra misión de ofrecer el mejor valor en el cielo a aquellos que buscan visitar a familiares y amigos y a aquellos que buscan su próxima aventura”, afirmó Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines. 

Ante el anuncio, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, afirmó que este confirma a Colombia como un destino importante. “La conectividad aérea es una de las prioridades del Gobierno y con este anuncio vemos progresos hacia nuestro objetivo de permitir que los turistas e inversores extranjeros disfruten de las numerosas ventajas que ofrece Colombia, incluida su ubicación geográfica estratégica y sus oportunidades comerciales”, señaló.