Razones para elegir un macho
- Son más grandes y fuertes: Si quieres sentirte protegido, ten en cuenta que los machos son más grandes y curpulentos, así que un perro es perfecto para ti.
- Marcar territorio: Durante el paseo diario, el macho suele marcar territorio, por ese motivo harán más paradas que una hembra. Si quieres hacer paseos largos, el perro te obliga a que así sea.
- Independencia: Los perros son más independientes, mientras que las hembras son más amantes de su hogar, no por eso si eliges perra puedes dejar de sacarla a sus paseos diarios.
- Son mejores guardianes: Son mucho mejores para cuidar a su familia, precisamente porque son más territoriales.
- Se adapta mejor a estar solo: Las perras se adaptan mejor a la compañía de los suyos.
Razones para elegir una perra
- Amor a los niños y los ancianos: Mientras que ellos son más independientes, ellas son más hogareñas y amantes de los ancianos y los niños.
- Perritos: Si quieres tener la experiencia de la gestación y el nacimiento de cachorros, debes sí o sí elegir la hembra.
- Cariñosas: Mientras que ellos son más fuertes, ellas son más cariñosas con su familia.
- Apego: Los machos aman estar al aire libre, mientras que las hembras son muy hogareñas y amantes de la vida en familia.
- Jerarquía: Las perras aceptan más fácilmente la jerarquización de la casa. Es decir, pueden aceptar más fácilmente quién manda en su casa.
No olvides que la elección de macho o hembra es subjetiva, lo que elijas solo dependerá de ti y de lo que quieras. Recuerda que la personalidad de un perro dependerá de la educación que le des.










