
DEBATE PRESIDENCIAL
Reviva aquí el fuerte debate de Fico Gutiérrez, Gustavo Petro e Ingrid Betancourt
Vea completo el candente debate, organizado por SEMANA y El Tiempo, que contó con la cifra récord de 390.000 personas en vivo en todas sus plataformas digitales.
Encuentra aquí lo último en Semana
Pastrana le replica a Petro y también le anuncia demanda. “Escúdese desde el poder en los tribunales”
Fernando Ruiz le responde a Jaramillo sobre las vacunas y la Covid-19: “El verdadero experimento será una reforma de salud aprobada sin evidencia alguna”
Luego de las consultas interpartidistas del domingo, que dejaron como ganadores a Federico Gutiérrez en el Equipo por Colombia, Gustavo Petro por el Pacto Histórico y Sergio Fajardo por la Coalición Centro Esperanza, inició de lleno la carrera para llegar a la Presidencia de Colombia.
Federico Gutiérrez, Gustavo Petro e Ingrid Betancourt estuvieron en el debate de SEMANA y El Tiempo hablando sobre TLC, el futuro de las pensiones, la salud, las coaliciones, fuertes acusaciones de alianzas con maquinarias para ganar la Presidencia, relaciones internacionales y hasta se revelaron confidencias entre ellos, con tal de salir bien librados. Revívalo aquí.