ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-01-08

En imágenes: Los feroces incendios en Australia

  • Semana
    Los bomberos, que luchan incansablemente para detener los incendios que afectan al país australiano, se alejan de las llamas luego de encender una quemadura controlada cerca de Tomerong, pueblo ubicado en la región de la costa sur de Nueva Gales del Sur, con el fin de contener un incendio más grande que se encuentra en una región cercana, el miércoles 8 de enero de 2020. Foto de Rick Rycroft/AP
  • Semana
    En la foto, que fue tomada a principios de enero de este año, un koala rescatado que resultó herido en un incendio forestal en Kangaroo Island, isla ubicada frente a las costas de Australia meridional. Foto de Dana Mitchell / Kangaroo Island Wildlife Park a través de AP. Las intensas llamas han amenazado con desaparecer parte de la fauna oriunda de la isla.
  • Semana
    Daniella Teixeira, quien trabaja en un doctorado sobre las aves en la Universidad de Queensland, sostiene a una pequeña y brillante cacatúa negra en la Isla Canguro. Foto sin fecha, por Mike Barth vía AP. Debido a las devastadoras llamas, muchas especies nativas se han visto amenazadas y podrían desaparecer de la isla.
  • Semana
    Rodeados del humo color ceniza que recubre Canberra, capital del país, un grupo de canguros pasta en un campo, el miércoles 1 de enero de 2020. Foto por Mark Baker/AP.
  • Semana
    Disminuidos a ramas delgadas y ennegrecidas, árboles se asoman por el suelo quemado y devastado, luego de que un incendio forestal cerca de Kangaroo Valley, valle fluvial en Australia, el domingo 5 de enero de 2020. Los incendios, de acuerdo con la AP, ya han acabado con alrededor de 5 millones de hectáreas. Foto de Rick Rycroft / AP.
  • Semana
    Esta imagen de vídeo es dramática. Muestra animales muertos después de incendios forestales en Batlow, Nueva Gales del Sur, el domingo 5 de enero de 2020. Foto de Australian Broadcasting Corporation a través de AP.
  • Semana
    El humo y las llamas cubren el este de la gran región rural Gippsland, Victoria en Australia. Foto publicada el jueves 2 de enero de 2020, por el Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación de la región. Foto del DELWP Vía AP.
  • Semana
    Un koala, sentado sobre heno, bebe de una botella de agua que está siendo sostenida por un bombero en Cudlee Creek, Australia del Sur. Se cree, de acuerdo con entrevista a experto que realizó la BBC, que han muerto unos 8000 de estos marsupiales, animales icónicos de Australia. Foto del vídeo tomado el 22 de diciembre de 2019, proporcionada por Oakbank Balhannah CFS, vía AP, archivo.
  • Semana
    En esta imagen, tomada de vídeo, muestra desde el aire los incendios que consumen hectáreas en Grippsland, estado de Victoria, el martes 31 de diciembre de 2019. Foto de Austalian Broadcasting Corporation, Canal 7, Canal 9 a través de AP.
  • Semana
    Como de película, la imagen muestra un cielo color rojo intenso resultado de los incendios forestales en Victoria, Australia. Foto del usuario en twitter @AvaTheHuman , a través de AP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall