Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2014 12:00:00 AM

Facebook crea vínculo para acceder vía Tor, la red oscura

El nuevo servicio podría ser atractivo para quienes viven en lugares donde la red está bloqueada.

Facebook crea vínculo para acceder vía Tor, la red oscura Facebook crea vínculo para acceder vía Tor, la red oscura Foto: BBC / Reuters
{code:java} {code};
BBC
Facebook creó un vínculo para que los usuarios se puedan conectar directamente a la red social de forma anónima por vía del servicio Tor, conocido como la 'red oscura'.

Aunque ya era posible acceder a Facebook vía Tor, el nuevo servicio significa que toda la información es cifrada y que los usuarios de Tor no son confundidos con cuentas comprometidas.

Los usuarios podrán acceder el sitio "sin perder las protecciones de cifrado" de Tor, indicó Facebook. Se dice que el servicio podría ser atractivo para quienes están en lugares donde la red está bloqueada.

Facebook es el primer gigante de internet que da apoyo oficial a Tor, una red que fue establecida para permitir a la gente visitar páginas web sin ser rastreadas y publicar en sitios cuyo contenido no aparece en motores de búsqueda.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.