| Foto: Fotomontaje / SEMANA

TECNOLOGÍA

La nueva plataforma que lanzó Tik Tok para hacer negocios

La idea es que los anunciantes que quieran entrar en la comunidad de TikTok logren fortalecer su negocio.

25 de junio de 2020

Las marcas que publican los videos en Tik Tok, se distinguen por hacer uso de su creatividad y de las estrategias que emplean para generar tendencia e inventarse una nueva forma de venderse a su público, por esto la plataforma lanzó Tik Tok For Business.

Las marcas son cada vez más importantes para la aplicación, ya que conectan con comunidades distintas y dan a conocer iniciativas a todo tipo de público. Teniendo en cuenta esto, la aplicación enfocó la herramienta Tik Tok For Business para reunir soluciones de marketing.

Para las empresas que participen en esta red social, la nueva marca global diseñó estas soluciones para promocionar a esas marcas y a los profesionales del marketing, las herramientas necesarias para ser creativos, narradores y participativos de forma efectiva en la comunidad de Tik Tok.

En definitiva, el objetivo de TikTok For Business es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las grandes comunidades que los rodean.

Katie Puris, directora gerente y jefa global de Marketing Comercial de TikTok, señaló que “la magia de TikTok no es solo la oportunidad de crear, sino la oportunidad de descubrir y ser encontrado. Con TikTok For Business, nuestro objetivo es brindar a los especialistas en marketing las herramientas para descubrir y conectarse con las comunidades más amplias a su alrededor”.

Otro anuncio que realizó la plataforma, fue la opción de “Creator Marketplace”, la cual incentiva la colaboración entre marcas y creadores de TikTok, por el momento solo está disponible en algunas regiones.