Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:29:26 PM

¿A qué se refieren cuando hablan del Bluetooth 4.0?

¿Cuándo ve en la caja de un dispositivo que el Bluetooth es 3.0 o 4.0 no sabe esto a qué se refiere y qué diferencias hay? No se preocupe, vamos a explicarle cuáles son las diferencias entre las diferentes versiones que han salido.

¿A qué se refieren cuando hablan del  Bluetooth 4.0? Cuando apareció la tecnología Bluetooth a finales de 2001 fue toda una novedad.

Cuando apareció la tecnología Bluetooth a finales de 2001 fue toda una novedad, por brindar la posibilidad de pasar archivos entre dispositivos sin necesidad de cables. Como cualquier tecnología ha ido evolucionando y sobre todo mejorando en cada versión.


En el caso de la conexión vía Bluetooth la diferencia entre una y otra versión, están desde la 1.0, hasta llegar 4.0, radica en la a capacidad de transferencia de datos. Entre más alta sea la versión se puede pasar archivos más pesados como fotos o videos de un equipo a otro.

Por ejemplo, el Bluetooth 4.0 permite la transferencia de archivos que pueden pesar hasta 25 MB, mientras que el 3.0 apenas alcanza las 4 MB. Así que, si usted quiere pasar un video de su celular a su portátil tardará mucho menos si sus dispostivos tienen la versión 4.0.

¿Por qué es importante conocer la diferencia?

Cuando usted ve en la descripción de cada dispositivo su versión de Bluetooth tiene un importante diferencial de compra. Entre mejor sea la versión (4.0) tendrá además de mayor posibilidad de transferencia, mayor capacidad de conexión entre equipos.

Recuerde que la distancia entre los equipos es vital para la transferencia de datos. Entre mejor es la versión de la conexión Bluetooth mayor alcance se puede tener entre equipos. Recuerde que en cada dispositivo verá v3.0 o v4.0, ese ‘v’ se refiere a la versión.

¿Dónde puede identificarlo?

En la caja de cada dispositivo debe estar señalada la versión de conexión Bluetooth con la que cuenta. En el hardware de los portátiles, próximo a las ranuras USB se puede determinar también la versión Blueetooth con la que cuenta el dispositivo. 

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.