Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:34:56 PM

6 cosas que sólo puede hacer en un LG G2

Cada vez que se lanza un nuevo equipo la pregunta de los usuarios es “¿qué puede hacer este teléfono que no hagan los otros?”. Nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son los diferenciales que trae el nuevo equipo de LG, el G2.


Consultamos con el ingeniero de LG, Jun Suk, que participó en el desarrollo de este dispositivo, en Corea del Sur. Nos compartió 6 herramientas que sólo los usuarios del LG G2 pueden tener acceso:

1. Answer Me:  

Cuando le entre una llamada ya no tendrá que deslizar u oprimir un botón en la pantalla. Con la opción ‘Answer Me’ el teléfono contesta automáticamente después de bajar el tono, cuando el teléfono se eleva a la oreja.

2. Zoom de audio: 

Si usted está grabando un video y quiere escuchar algo en particular de lo que ocurre, puede utilizar la opción Zoom Audio que aparece en la parte lateral de la pantalla. Aparecerá un círculo y usted deberá ubicarlo en la zona que quiera destacar para elevar el volumen de personas o actividades concretas. 

3. Modo niños: 

Usualmente para cuida lo que hacen sus hijos con el celular debe descargar una aplicación. El LG G2 tiene directamente un Modo Niños que protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones y herramientas preseleccionadas cuando un menor o invitado accede al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario. Es como tener dos celulares en uno

4. QuickMemo: 

Esta herramienta permite notas rápidas que se grafican con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. Si usted por ejemplo está tomando una foto y tiene que anotar algo importante sobre ella puede hacerlo con esta función, con su propia letra solo deberá digitar sobre la pantalla.

5. KnockON: 

Los equipos de gama alta se están destacando por complicar la simple tarea de desbloquear el teléfono. Con el ajuste KnockOn el equipo se al tocar dos veces la pantalla. Sin necesidad de oprimir algún botón o levantarlo de la superficie.

6. QuickRemote: 

El LG G2 puede utilizarse  para controlar de forma remota los dispositivos de entretenimiento en el hogar y  aprender de los mandos a distancia convencionales. Sí, otros equipos ayudan con esta labor, pero este dispositivo no necesita de la descarga de aplicaciones para lograr esta unión.

Si quiere conocer todos los detalles técnicos del LG G2 siga este enlace.

Para comparar el LG G2 con otros dispositivos de alta gama siga este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.