Esta iniciativa de Universia permite encontrar de manera ágil y confiable la información necesaria para aquellos que desean complementar su formación profesional.

Educación

¿Dónde buscar información para estudiar un postgrado?

Universia ofrece a sus usuarios el Campus Interactivo Virtual de Estudios de Posgrado, un espacio para que los egresados tengan la oportunidad de encontrar diferentes opciones de posgrado.

21 de enero de 2014

El Campus Interactivo Virtual de Estudios de Posgrado, Civep permite navegar por la universidad de preferencia o el posgrado a elección, solicitando información a la institución sobre la especialización, maestría o doctorado de interés.

En este portal el usuario interactúa con los diferentes stands de las universidades en donde podrá obtener información de sus estudios de posgrado, maestrías y doctorados, así mismo, puede descargar documentación, ver galerías de imágenes del campus y videos institucionales, así como tener acceso a las redes sociales de cada una de ellas.

CIVEP (http://civep.universia.net.co), es un lugar de encuentro, entre los profesionales que desean ampliar su formación académica y las instituciones, que ofrecen una gran variedad en estudios de posgrados. Cuenta con acceso rápido a los datos y diferentes criterios de búsqueda para hacer más agradable la visita al campus. Además, es un portal adaptado a diferentes dispositivos (PC, mobile, tablet) dentro del concepto de diseño web de acceso total o responsive design.

Esta iniciativa de Universia permite encontrar de manera ágil y confiable la información necesaria para aquellos que desean complementar su formación profesional.