Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

21 mujeres para no tener cáncer

Los hombres que han tenido experiencias sexuales con muchas mujeres podrían beneficiarse, según un estudio de la Universidad de Montreal.

21 mujeres para no tener cáncer 21 mujeres para no tener cáncer
Los hombres que han tenido experiencias sexuales con muchas mujeres podrían beneficiarse gracias a esas aventuras, según un estudio de la Universidad de Montreal. Los investigadores encontraron que los mujeriegos, exactamente aquellos que se han acostado con más de 21 mujeres en su vida, tienen 28 por ciento menos probabilidad de desarrollar cáncer de próstata, y 19 por ciento menos de desarrollar los tumores más letales en esta glándula. Así mismo, los hombres que no han tenido relaciones sexuales tienen el doble de riesgo de sufrir esta enfermedad. No se sabe a ciencia cierta la causa pero María Elise Parent, una de las investigadoras, sugiere que podría ser porque quien tiene muchas relaciones eyacula con mayor frecuencia, un proceso protector contra el cáncer. Y como ellos dicen, “los promiscuos tienen más sexo que los monógamos”. Sin embargo, los investigadores fueron cautos cuando se les preguntó si tener deslices amorosos podría ser una recomendación médica para prevenir este mal. “Todavía no hemos llegado allí”, enfatizaron.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.