Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Arquitectura extrema

Parecen módulos lunares o bases en otros planetas. Fueron construidos para entornos inhóspitos, pero todos se encuentran en la Tierra.

Arquitectura extrema Halley IV, recién construida por el gobierno británico, se puede mover.
Parecen módulos lunares o bases en otros planetas. Fueron construidos para entornos inhóspitos, pero todos se encuentran en la Tierra. Se trata de las estaciones científicas de Antártida, que hacen parte de la exposición Ice Lab, curada por el Consejo Británico, que reúne fotografías de las más sobresalientes, como las de Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, India y Corea del Sur.

Se trata de propuestas arquitectónicas vanguardistas que ofrecen un albergue cálido a los científicos que investigan desde los meteoritos hasta la antimateria en estas zonas extremas, donde los vientos corren a 300 kilómetros por hora, la temperatura promedio es de 60 grados centígrados bajo cero y la ciudad más cercana está a unos 1.200 kilómetros de distancia. La muestra estará abierta en Glasgow hasta octubre de 2013.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.