Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:10:00 AM

¿Cómo bajar los kilos de las fiestas navideñas?

Adelgazar lo ganado en vacaciones constituye el propósito más apremiante de muchos al terminar la temporada. Pero a veces hacerlo mal no es tan buen negocio. Los nutricionistas aconsejan para no fracasar en el intento.

¿Cómo bajar los kilos de las fiestas navideñas? ¿Cómo bajar los kilos de las fiestas navideñas? Foto: Getty images - fotomontaje: semana

Cuando se habla de peso, las navidades le pasan factura a todo el mundo. Las novenas, los viajes y los reencuentros con amigos llevan a que las personas ingieran cantidades de comida y bebida superiores a las habituales. En estas fechas el consumo es tan excesivo que según un estudio del New England Journal of Medicine, la gente aumenta entre 500 gramos y 3 kilos en esta temporada. Pero muchos no logran deshacerse de ellos después y los que lo hacen pueden tardar entre 6 y 8 meses en volver a su peso habitual.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.