Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2016 11:34:00 AM

Las polémicas fotos del luchador Conor MacGregor

El luchador publicó una fotografía donde aparece con una camiseta con el rostro de Pablo Escobar y luego otra en la que sostiene una ametralladora.

Conor MacGregor con una camiseta que tiene la imagen de Pablo Escobar Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas, campeón en la categoría de peso pluma. Foto: Tomado de Instagram

Conor MacGregor se ha caracterizado toda su carrera no solo por su talento en el octágono, que lo ha llevado a ser campeón en la categoría peso pluma, sino también por sus controvertidas declaraciones, por su modo de actuar y ahora hasta por su forma de vestir.

El luchador irlandés ha generado el repudio de muchos de sus seguidores luego de que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una camiseta en la que aparece el narcotraficante Pablo Escobar, en el momento de su detención en 1991, acompañada de la palabra “Twins” (en español significa gemelos).

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos usuarios lo señalan por desconocer la historia de Escobar y el sufrimiento que el narcotraficante generó a toda Colombia.

Twins

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sin embargo, parece que al joven de 28 años todos esos mensajes poco le importan pues no ha borrado la foto y además horas después publicó una foto donde sostiene una ametralladora junto a un mensaje que dice “Ustedes necesitan gente como yo”.

You need people like me.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Un caso similar protagonizó el cantante de reggaetón J.Álvarez, quien lució una camiseta alusiva al jefe del cartel de Medellín,  abatido en 1993.

Por este hecho el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le llamó la atención al cantante puertorriqueño y le pidió que se quitara la camiseta luego de recordarle el mal que significó Escobar para toda Antioquia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.