Podcast Máximo Desempeño | Foto: SEMANA

Podcast

¿Cómo desarrollar autocontrol practicando 'mindfullness'?

El invitado de esta semana al pódcast Máximo Desempeño es Roberto Cuéllar, un chamán urbano cuyo sueño es contribuir a cambiar el mundo. Su preparación incluyó un retiro de silencio de seis meses en la India y la experiencia de ayudar a muchos desmovilizados del conflicto colombiano a reincorporarse a la sociedad y construir una vida digna. Esta es su historia.

23 de enero de 2019

La preparación de Roberto Cuéllar incluyó un retiro de silencio de seis meses en la India, en el cual vivió en un ashram con monjes que le enseñaron a explorar y conectarse con su mundo interior, así como a descubrir la sabiduría ancestral de la meditación. En ese viaje descubrió el camino de ser autodidacta, viajó por toda Colombia y trabajó en algunos de los Parques Nacionales Naturales, fue estudiante de una Escuela enfocada en el Amor, y ayudó a muchos desmovilizados del conflicto colombiano a reincorporarse a la sociedad y construir una vida digna.

Es filósofo e historiador, y actualmente dicta conferencias y talleres dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través del arte de la Atención Plena. Escuche aquí su maravillosa historia y su consejos para tener un mayor autocontrol de la mente a través del mindfullness