Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/30/2012 12:00:00 AM

Dentista le saca 32 dientes a su exnovio por dejarla

La mujer está bajo investigación por negligencia médica y por abuso de la confianza de un paciente. Se enfrenta a una condena de hasta tres años de prisión.

Dentista le saca 32 dientes a su exnovio por dejarla Dentista le saca 32 dientes a su exnovio por dejarla
Sin un solo diente. Así terminó Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita odontológica en la que lo atendió su exnovia. La mujer, llena de ira porque la había dejado, decidió dormirlo en el consultorio y sacarle los 32 dientes.

El hombre asegura que nunca pensó que pudiera correr algún peligro por pedir la cita con Anna Mackowiak, su exnovia, pues se imaginaba que ella era una profesional. Pero descubrió que estaba muy equivocado.

Aprovechando que tenía anestesia, Anna lo durmió y le quitó cada uno de los dientes. Después lo cubrió con vendas para que no se diera cuenta de nada hasta que no abandonara el consultorio.

El hombre asegura que alcanzó a pensar que algo andaba mal cuando se despertó, pues le dijo a su exnovia que no sentía sus dientes, pero ella le dijo que era normal mientras se le pasaba el efecto de la anestesia.

“Pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no lo podía creer. Esa (...) me desocupó la boca”, dijo Marek.

La mujer se ha defendido diciendo que no pudo controlarse. “Traté de ser profesional y de no dejarme llevar por mi emociones. Pero cuando lo vi ahí acostado simplemente pensé: ‘qué carajos’”.

Lo peor es que la novia actual Marek lo echó, pues dijo que no podía salir con un hombre que no tiene dientes.

Actualmente la mujer está bajo investigación por negligencia médica y por abusar de la confianza de un paciente. Se enfrenta a una condena de hasta tres años de prisión.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.