Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Droga bronceadora

Los científicos descubrieron la manera de lograr un bronceado general sin necesidad de exponerse al sol. Se trata de un implante del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel y estimula la producción de melanina.

Droga bronceadora Droga bronceadora
Los científicos descubrieron la manera de lograr un bronceado general sin necesidad de exponerse al sol. Se trata de un implante del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel y estimula la producción de melanina. El efecto de la droga duraría tres meses y con esto se eliminaría el riesgo de cáncer de piel por exposición excesiva a los rayos del sol. El implante fue desarrollado para aliviar condiciones de la piel, pero se encontró este nuevo uso que podría ser ideal para millones de personas que se asolean o se someten a cámaras bronceadoras para obtener un tono oscuro. La compañía que desarrolla el producto, Clinuvel, manifestó que primero tendrá que mostrar la seguridad del producto a largo plazo antes de comercializarlo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.