Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2019 8:10:00 PM

Veinte años despues, los colombianos no se perdieron la venganza de Betty, la Fea

El capítulo en el que la junta cambia el futuro de Ecomoda arrasó con el rating de la televisión colombiana. La telenovela fue la tendencia más destacada en las redes sociales.

El esperado capítulo con el que 'Yo soy Betty, la Fea‘ volvió a ser número 1 en la televisión colombiana Veinte años despues, los colombianos no se perdieron la venganza de Betty, la Fea Foto: RCN

El capítulo 105 de Betty la Fea era tal vez el más esperado de todos. Veinte años después, los seguidores de la telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán se sentaron frente a sus pantallas para ver uno de los momentos más importantes de la historia de Ecomoda. 

El capítulo estrella, en el que se revela la verdad sobre el estado financiero de la empresa, llegó al primer lugar del rating en la televisión colombiana. El éxito de la retransmisión quedó demostrado en las redes sociales. De 20 tendencias en Twitter, doce eran sobre Betty, entre ellos #Armando, #Marcela, #María Beatriz, y "#BettyLaFea". El programa también fue tendencia número 15 a nivel mundial.

Le recomendamos: ‘Yo soy Betty, la fea‘ volvió al primer lugar del rating 20 años después

¿Pero qué pasó en el programa? La realidad contable y financiera de la empresa de moda quedó al descubierto gracias a Beatriz Pinzón Solano. Betty logró entregar el informe real de Ecomoda y con él demostró que la compañía tenía serios problemas económicos. Pero eso no es todo, Betty reveló que la empresa estaba embargada por Terramoda, la firma de papel que Armando Mendoza y Mario Calderón le ordenaron crear. 

Los televidentes ya habían visto el capítulo que se transmitió en el país por primera vez hace 20 años. Sin embargo, esperaron su transmisión como si se tratara del estreno de la producción. En el episodio ‘La junta de Ecomoda‘, que duró 45 minutos, Betty se vengó y sorprendió a Armando y Mario quienes creían que ella presentaría los informes falsos que tenían planeados para maquillar la realidad de la compañía. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.