Camila Zuluaga y Pablo Jacobsen. | Foto: SEMANA

PODCAST

"Quiero que me recuerden como una mujer que fue referente para otras en Colombia": Camila Zuluaga

Para hablar de la importancia de amplificar la voz la invitada al podcast Máximo Desempeño esta semana es Camila Zuluaga, una periodista que se ha destacado desde muy joven por demostrar personalidad y carácter.

16 de febrero de 2019

De la personalidad de Camila Zuluaga llaman la atención tres cosas: 1. es una periodista que desde muy joven se ha destacado por tener muchísimo carácter, 2. es auténtica y espontánea, y 3. es un referente de esas mujeres independientes y empoderadas que inspiran a elevar las creencias de lo que una persona puede llegar a ser y lograr con disciplina, coraje y determinación.

Hace 10 años incursionó en la radio informativa de la mañana, y desde entonces es reconocida por ser una de las mejores periodistas del país. Es politóloga de la Universidad de los Andes, y acaba de terminar una maestría en Administración Pública en la Universidad de Columbia en Nueva York.  Recientemente hizo una charla TedX en Barranquilla llamada “El lado oscuro de compartir”, completó los 21 kilómetros de la media maratón de Miami, y comenzó un nuevo proyecto profesional en Blu Radio.

Para hablar de la importancia de amplificar la voz, llamada carácter, la invitada de esta semana es ella, quien se ha destacado desde muy joven por demostrar personalidad y carácter.