Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/9/2019 3:30:00 AM

La colombiana que actuó en 'El diablo viste de Prada' y ahora se dedica a salvar perros

La invitada al podcast Máximo Desempeño esta semana es Jimena Hoyos, una actriz que logró estar en Hollywood pero que encontró su propósito de vida a través del arte y trabajar por el bienestar de los perros de la calle.

Entrevista Jimena Hoyos La actríz Jimena Hoyos es la invitada al podcast de Máximo Desempeño de esta semana. Foto: Cortesía Jimena Hoyos

El autor Richard Leider tiene una definición muy poderosa del propósito y en ella dice: “Nosotros recibimos de la vida lo que damos, y en el proceso entendemos más sobre su significado para así ir descubriendo cada vez más cuál es nuestro llamado.”  

La invitada al podcast esta semana tiene una historia increíble: estudió actuación en Estados Unidos, participó en muchos proyectos de televisión, se hizo muy conocida por su papel en la película El Diablo viste de Prada junto a estrellas de Hollywood como Anne Hathaway y esa súper actriz que es Meryl Streep.  También es fotógrafa, y encontró su propósito de vida a través del arte de proteger a los animales, y en particular a los perros.

Ella es Jimena Hoyos, la creadora de gozques.org, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja en defensa de los animales a través de la alimentación, el cuidado médico, las cadenas de adopción, y un objetivo muy importante que es acabar con el maltrato de los perros en Colombia. En este podcast Hoyos cuenta cómo los animales y el arte le han permitido sanar su corazón y encontrar un significado poderoso para trabajar con determinación y desarrollar su potencial. 

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.