Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2012 12:00:00 AM

Final trágico para 'Til', el famoso conejo sin orejas

Un conejo que se había convertido en una celebridad animal en Alemania por haber nacido sin orejas vio su fama acabar de forma abrupta, después de que un camarógrafo de televisión lo matara al pisarlo por accidente.

Final trágico para 'Til', el famoso conejo sin orejas Til debía ser presentado a la prensa este jueves en un pequeño zoológico en Sajonia. Foto: AP.
{code:java} {code};
BBC
El trágico final del conejo Til se conoció el mismo día en que el animal debía ser presentado a la prensa en un pequeño zoológico en Sajonia.

Según explican medios alemanes, el camarógrafo acabó con la vida de Til este miércoles cuando estaba filmando al animal. El hombre no alcanzó a ver que el conejo que se había ocultado debajo de un montón de heno y lo pisó sin querer, causándole la muerte instantánea.

En los últimos tiempos en Alemania varios animales han saltado a la fama, como el oso polar Knut, el pulpo Paul, que "pronosticó" de manera acertada varios resultados del Mundial 2010 de fútbol en Sudáfrica, y la zarigüeya Heidi.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.